INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de agosto de 2012

La trilogía erótica 'Cincuenta sombras' ya tiene banda sonora


Sale a la venta un disco que reúne 15 canciones de música clásica que aparecen en la serie superventas de E. L. James.



 



La trilogía erótica superventas de la británica E. L. James, 'Cincuenta sombras', pronto tendrá banda sonora. Emi ya ha anunciado que un disco con 15 temas de música clásica que aparecen citados en las novelas y que han sido seleccionados por la propia autora ya está disponible en formato digital en Estados Unidos y Canadá y que a partir del 17 de septiembre lo publicará en todo el mundo tanto en digital como en formato físico. Su título: 'Fifty Shades of Grey' The Classical Album'. Los libros de la serie ('Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'), publicados en castellano y catalán por Grijalbo y Rosa dels Vents, llevan desde su llegada a España encaramados en los primeros puestos de las listas de más vendidos, confirmando un fenómeno editorial que ya suma en el mercado anglosajón 31 millones de ejemplares. Las novelas  relatan la historia de amor y sexo entre una universitaria y un rico y guapo hombre de negocios aficionado al sadomasoquismo.   

Éxito de una pieza del siglo XVI

Según la discográfica EMI, las referencias de los libros a la música clásica han estimulado también las ventas de las piezas que se mencionan en la serie y que brindan una atmósfera misteriosa y seductora. Así, 'Spem in Alium', un moteto del siglo XVI para 40 voces de Thomas Tallis, está en lo más alto de las listas de música clásica del Reino Unido.
Entre las piezas del álbum están 'Flower Duet' de Lakmé, 'Canon in D' de Pachelbel, las Variaciones Goldberg de Bach y un nocturno de Chopin, interpretadas, entre otros, por Sir Simon Rattle, King's College Choir, Barbara Hendricks y Alexandre Tharaud.


El Periodico.es

5 comentarios:

  1. ¡Me alegro un montón de que vaya a salir tan pronto!
    Gracias por la información, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas aqui "Shades of Grey' The Classical Album" arriba en la entrada, puedes oir las canciones. Me llama mucho la atención la de Tallis ... se me quedó grabado el momento.

      Eliminar
  2. Gracias, corazón, ahora le doy, apoteósico momento el de la canción de Tallis.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en un periódico local muy tradicionalista ,la lista de los libros mas vendidos y hay estaban los tres con foto y todo.
    Algo esta cambiando.
    Y si realmente se convierte en película quiero a Robert de protagonista pero sin Krinsten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar si has visto lo que se dice en la red, no será Rober y sinceramente es una pena, aunque por otro lado es lo que el quiere, pq sino te aseguro que no habría discusión, es Grey en estado puro pero sin ella ... por supuestísimooo.
      Y si...son los libros del verano, luego nos quejamos de que suben las temperaturas ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...