domingo, 5 de agosto de 2012

DVD de Bel Ami en EE.UU este próximo martes (7 Agosto)


El DVD de 'Bel Ami' estará a la venta en EE.UU el próximo martes 7 de agosto.




Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




 


Clips






Puedes Reservar en Amazon

DVD

    Robert Pattinson de la (franquicia de Twilight y Water for Elephants) se une a los nominados al Oscar ® Uma Thurman (Mejor Actriz, Pulp Fiction, 1994) y Kristin Scott Thomas (Mejor Actriz, El Paciente Inglés, 1996) y a la Nominada al Globo de Oro ® Christina Ricci por la (serie de televisión " Pan Am, "Monster) en Bel Ami, que saldrá en DVD el 07 de agosto de Sony Pictures Home Entertainment.

    La película sigue a un soldado sin un centavo de nombre Georges Duroy (Pattinson), que ha vuelto a París desde la guerra. Duroy aprende rápidamente que mediante el uso de su ingenio y su poder de seducción, puede mejorar su situación económica y social. El DVD incluye Featurette, "Bel Ami. Behind the Scenes".

    Sinopsis: Basada en la novela clásica de Guy de Maupassant, este cuento es la crónica de la tentación y la obsesión (Robert Pattinson) Georges Duroy asciende al poder desde sus inicios escasos como un pobre ex- soldado, mediante el uso de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Se establece a su vez en París, Duroy seduce a la señora de Marelle (Christina Ricci) y luego se casa con Madeleine Forestier (Uma Thurman), la esposa de un ex compañero. Impulsado por su insaciable búsqueda y la codicia lujuriosa, Duroy conquista a la señora Walter (Kristin Scott Thomas), sólo para saber que cada conquista se ve ensombrecida por la traición y que el verdadero amor se le escapa.

    Característica incluida Bono: "Bel Ami: Behind the Scenes" featurette de BEL IAM fue dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, con guión de Rachel Bennette, basada en la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini producido con Simon Fuller como productor ejecutivo. La película tiene una duración de 102 minutos, y está clasificado R por fuerte sexualidad, desnudez y lenguaje escrito.

Vía  | Via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...