INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de julio de 2012

Robert Pattinson en Marc Jacobs y Komakino en los Teen Choice Awards 2012

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson saltó la alfombra de color rosa en los Teen Choice Awards 2012, pero sin duda dejó una impresión duradera cuando él subió al escenario con sus co-estrellas de "Twilight" Taylor Lautner y Kristen Stewart para recibir el premio Ultimate Choice.
El guapo actor de 26 años vistió un saco negro, jeans ajustados y haciendo juego un par de zapatillas converse en cuero negro - añadió un poco de color con una camisa impresa de color zul con botones.
Rob usó una chaqueta de cremallera en color negro de la Colección de Primavera 2013 de Komakino, que cuenta con un emblema de una flecha en X en la parte izquierda del pecho y el detalle de cremallera en los brazos.

 Image hosted by uppix.net


En cuanto a la camisa, el Sr. Pattinson se metió en el espíritu del verano con una camisa de marga corta de algodón y seda con flores impresas en la mezcla de la Colección Masculina Primavera / Verano 2012 de Marc Jacobs.
Rob luce realmente bien y un hombre real llevando motivos florales. Terminó con su peinado con su firma y un poco de barba en la alfombra roja.


Fuente: Thefashion-court.com Vía, Traducción y Adaptación: RP Cinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...