INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de julio de 2012

Relato de una Fan que hablo unos momentos con Robert en el Comic Con 2012



Vamos a pretender que él me esta mirando en esta foto TwiloveSue
 
TwiloveSue del blog TwiBite es una de las no-sé-cuántas personas que tuvo la oportunidad de obtener autógrafos de las estrellas de Twilight en el Comic-Con y pensamos que su experiencia era demasiado divertida para no compartirla con todos nuestros miembros:
Nos llevaron a la habitación en grupos de ocho y y nos dieron un póster para que fuera autografiado. Rob y Kristen se sentaron en la primera mesa y Taylor Mackenzie compartieron la segunda mesa. Yo solo era capaz de estar de pie y ver (es decir:  mirar y babear por Rob) mientras hablaban con las primeras cuatro personas.
Cuando llegó mi turno, Rob e miró y me sonrió y dijo hola cuando me acerqué. Dejenme decirles que él parecía absolutamente increíble y te juro que podría correr y seguirlo para siempre, si sólo me diera el más mínimo incentivo.
 
 
Click en Más Información ...
 
 
 


Yo: (con la sonrisa más grande del mundo) ¡Hola! Soy Sue y .... (en Blanco!!)
Rob: ¡Hola! (Y siguió sonriendo y mirando fijamente a mis ojos)
Yo: (con risa avergonzada) Lo siento, pero ... eh ... me quedé en blanco por un segundo ... es tan genial hablar contigo y estoy tan privado de sueño por acampar fuera del centro de convenciones en los últimos días.
Entonces él se rió y me preguntó acerca de acampar y no puedo recordar lo que dije, pero al parecer tuvo sentido. Él tomó el póster de mis manos, lo firmó e incluso lo personalizó-
Yo: (tratando de pensar en algo ... cualquier cosa interesante que decir ...) He disfrutado de todas tus películas y sólo quiero desearte todo lo mejor a medida que avanza a través de la siguiente fase de tu carrera. He leído Cosmópolis y sé que vas a estar tan increíble en ese papel.
Rob: ¡Gracias! Has leído Cosmópolis? ¿Qué te pareció?
Yo: Fue .... interesante.
Rob: (risas) Eso es cierto.
(Ahora tengo que confesar a ustedes, mis amigos comprensivos, que me miré a Robert Pattinson directamente a los ojos y de plano mentí. Nunca he leído Cosmópolis. Lo intenté. En realidad, lo intenté, pero simplemente no pude pasar del primer capítulo ... me comprometo a hacer esto por él viendo la película 17,000 veces)
Yo: ¿Y mi hija me hizo prometer que te preguntaría si te gusta Dr. Who porque piensa que todos los ciudadanos británicos están obligados a verlo.
Rob: (miró a mi camisa de Dr, Who y sonrió) Crecí viendo Dr. Who y me encanta! Todo el mundo lo ama.
Luego, Kristen había terminado con la persona delante de ella y se unió a la conversación.
Kristen: (con acento británico) vi Dr. Who, cuando estaba en Londres. Un gran programa!

Via | Traducción+ Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...