INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de julio de 2012

Nuevas fotos de Rob y Kristen Dejando The Hotel Cafe - 19 de julio

Photobucket

Photobucket


Fotos de Rob y Kristen dejando concierto de Bobby Long en The Hotel Cafe en Los Ángeles - 19 de julio.



Click en Más Información ...



Click para ver en HQ


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Pattinsonlife | via RPlife

21 comentarios:

  1. que dios me perdone nani,pero kristen en vez de una actriz guapa,joven y famosa,parece una bagabunda,despeinada y con la camiseta rota por detras llena de abujeros,que mal viste esta chica,con lo que ganara en las peliculas y sale con estas pintas a la calle,que fuerte me parece,rob va normal bien,pero ella,cada vez que la veo, me quedo helada,como puede vestir asi ,de verdad que no lo entiendo,ni yo que soy mas pobre que ella me visto nunca con una camiseta rota y menos despeinada como va ella siempre,en las fotos se cojen de la mano,muy pocas veces se les ve,todo bien nani,las fotos me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo creo que no es pq sea mas o menos rica el vestirse así, cada uno es libre y le debemos el mismo respeto que a el, vista como vista o se peine o se despeine. Tu no ves que van por el estilo? y aunque lleve Rob la camisa rota, que las lleva a mi me encanta.

      Eliminar
  2. me gustaría saber tu opinion Nani, tu crees que este pedazo de hombre pueda estar con esta tía tan choni? A lo mejor se quieren con locura pero es que no se pegan nada de nada, ya sabemos el defecto de Rob, su gusto por las mujeres es más que discutible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, Rob es libre de gustarle quien quiera, sea "choni" o sea la tia más elegante del mundo, eso es lo que pienso y eso le hace aun más adorable.

      Eliminar
  3. dicen que el amor es ciego,puede que sea este el motivo por el que rob esta con kristen,como pareja y novios me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no es ciego, te lo aseguro.
      Rob quiere a Kristen y al contrario y es lo que hay.

      Eliminar
  4. Seguramente ustedes sean unas viejas y amargadas,ya quisieran vestirse como KRIS y andar despeinada como va ella y verse asi de guapa y espectacular como se ve ella.y seguro q ROB ve en ella muchisimas cosas aparte de su belleza.viva ROBSTEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo aqui nadie ha insultado y no te consiento que tu vengas aqui a insultar, espero que te quede claro. El proximo comentario lo borro
      Mi blog tiene algo que no tienen los demás, sin ser robsten, RESPETA A KRISTEN. Las opiniones son respetables siempre que no se insulte y tu lo has hecho!

      Eliminar
    2. Puede que me pase con mi comentario,pero joder que manera de criticar a Kristen y eso que dicen ser fans de ROB,hay que estar feliz xq el esta enamorado y encontrado en ella lo todos buscamos en una pareja.tonto no es el para estar con Kris si ella no lo quisiera que ya son mas de 3 años juntos.

      Eliminar
    3. Anónimo no voy a entrar en eso que has dicho de que ... dicen ser fan de Rob y critican a Kris (decir que no viste bien en ocasiones no lo veo una critica agresiva ), pq he visto criticas de fans de kristen que le han puesto a su novio a caer de un burro, insultandote ... pero este no es el caso, solo es un comentario pq aqui hay para todos.

      Eliminar
  5. perdona nani,tienes razon,no era mi intencion,disculpame,solo era una opinion,perdona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo estar perdonada, si lees el blog normalmente, aqui jamas se ataca a Kristen y si te das cuenta yo lo no permito pq está en mi mano que nadie le falte el respeto, ni a ella ni a el, son una pareja y aunque el blog sea para el y aunque yo no suba cosas de ella, está ahí y está con el.
      Perdona que haya sido tan dura y no dejes de comentar por favor.

      Eliminar
  6. yo no entro en polemica con kristen ,la tolero porque se que rob esta superenamorado, solo hay que ver los ojos con los que la mira, eso no engaña, reconozco que a veces me pone de los nervios (kristen)por su caracter o su excesiva timidez, (no se todavia lo que es)pero como dices nani , es lo que hay y hay que respetarlo, su look tampoco me entusiasma, el que me entusiasma es rob y ESOS VAQUEROS QUE LLEVA QUE LE QUEDAN DE MUERTE¡¡¡¡QUE TIO MAS BUENORRO¡¡¡POR DIOOOOS¡¡¡que lastima de gorra, ya con el pelo al aire hubiera sido para caerse de culo, en fin cualquier aparicion inesperada es un regalo;debe ser superprotector y eso tambien me encanta, una cosa mas y van.....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove es que el cuerpazo que tiene el niño es para que los vaqueros, la camiseta, los gayumbos o lo que quiera ponerse le quede como un guante y nosotras babeando como es normal. Que se protector me encanta, siempre está pendiente de ella cuando van juntos y las miradas son incendiarias, yo le veo superfeliz ... que más queremos?
      A mi Kristen me cae bien, es una mujer muy guapa pero a veces me pone nerviosa con ciertos gestos. Pero vamos a ser serias, Rob no es tonto y si está con ella y enamorado pq se nota es pq ella es buena para el en todos los aspectos y tb. está enamorada, creo que no hace falta decir mas.
      Roblove, Rob es como el buen vino y me encantaria ....
      Un beso

      Eliminar
  7. Ay chicas!, pues yo si que quiero opinar, porque si me muerdo la lengua me muero, no es mi estilo, a mí me encanta Kristen, cuando va arregladita, está impresionante porque es guapa, joven y tiene tipín, pero sí que es verdad que en su vida diaria suele ir vestida de forma "extraña".
    No me cabe duda que él está loco por ella, solo hace falta ver como la mira, estoy de acuerdo con Rolove.
    La respeto, pero a veces tengo sensaciones extrañas con ellas, porque tiene prontos que me dejan blanca, aunque también es auténtica y eso me encanta.
    Pero al que realmente adoro es ¡¡¡¡al buenorro de su novio!!!!!!!.
    Ah!, y yo soy vieja, por lo menos más que ellos, pero me defiendo muy bien en las distancias cortas.
    Ah! (otra vez) y como ya tengo muchas cosas hechas,no tengo envidia de los/as jovencitas que les queda tanto que hacer.
    Nani, espero que no te parezca mal mi mensaje, lo hago desde el respeto y porque sé que tú nos lo permites.
    Gracias a todas guapas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula sabes que todos los comentarios que se hacen con respeto tiene cabida en el blog. Yo tengo por norma respetar a todo el mundo, se vista como se vista o se pongan el pelo como el arco iris ;))
      Yo tengo mi vida hecha y soy feliz ... eso no quita para que vea y sepa apreciar a un tio bueno cuando le veo y si encima tiene una arte que tira de culo ... en TODO LO QUE HACE , pues eso jaja ... que por eso me hice fan incondicional de Robert, y con el, como he dicho antes...va su novia.
      Buen finde guapa

      Eliminar
  8. Bueno, no paro, ayer no comenté nada y tengo mono. Nani, estoy loca con cincuenta sombra, ya me acabo el segundo, mañana iré a comprar el tercero, o a lo mejor lo dejo para el lunes a ver si me tranquilizo y además no está el horno para bollos, que yo soy funcionaria, tengo que ahorrar para la "campaña de Navidad", jeje,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff pues el tercero es la bombaaaa jaja ... ya veras ya!
      Eres funcionaria? pues cari lo teneis complicado

      Eliminar
    2. No me digas eso Nani, que me pongo de los nervios,.....

      Eliminar
  9. A mí Kris ni me gusta ni me disgusta, vamos que ni me lo planteo, pero a la vista está que a él le gusta, así que adelante. ¡Qué sea feñiz, Rob, es lo que cuenta!
    Me encanta lo que dices Paula, sobre todo lo de "las distancias cortas", y comparto tu comentario, tampoco soy joven pero no he cumplido aún los 100 :):) De todos modos, y sólo por hacerle un favor a Kris, me ofrezco de forma voluntaria a relevarla cuando ella quiera.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, moom, así que menos de 100?, pues igual que yo.
    Creo que aquí Kristen o mejor Rob tiene unas cuantas voluntarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...