INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevas fotos de Rob hoy en Los Angeles (18 de julio)

Imagenes de Rob en HQ dejandose caer por los estudios Paramount en West Hollywood  (18 de julio).

El galán Edward Cullen estaba vestido casualmente en una camiseta gráfica con toques de color y pantalones grises (yo los veo azules :( ) cuando salía de los estudios Paramount tras su reunión mañana.

HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción y via PattinsonWorld
HQs gracias a  Pattinsonlife | Via | Via | RPlife

7 comentarios:

  1. Ainss que guapooo!!!!!! Que alegria verle otra vez!!! Me gusta mucho la camiseta =)) y ya tiene otra vez bartbita =))
    Soy yo o se ha cortado el pelo otra vez?? Me gusta con el pelo largo pero rapado tambien me encanta!!!!!! ;))
    Gracias por las fotos Nani =)) Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que se haya cortado el pelo, tiene que empezar Mission Blacklist, con la gorra puesta no se aprecia bien pero si parece que lo tiene mucho mas corto de los lados, asi que supongo que todo cortadito.
      A me gusta de cualquier forma, hasta con un saco y yo dentro con el jaja
      Un besote

      Eliminar
  2. Está muy bonito, esa barbita le queda muy bien.
    Gracias Nani

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh Nani!, creo que tienes razón parece que tiene el pelo más corto.
    Esperemos que sea la gorra. Me encanta verle, aunque tan serio me da mal rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si parece que tiene le pelo mas cortito!
      uy Paula a mi verle serio me pone **¡¿? he dicho yo eso? madre de dios jaja ... pues si, pa que lo voy a negar, tambien con esa preciosa sonrisa que tiene eh, pero enfadado es tan misterioso.

      Eliminar
  4. chicas creo que teneis razon,a mi tambien me ha parecido cuando lo he visto que se habia cortado el pelo,otra vez,con la proxima foto reciente de el, nos daremos cuenta si de verdad es asi,reconozco que la pelada de pelo de la otra vez ,le sentaba muy bien de muerte e incluso llegue a hecharla de menos,hay que ver como es nuestro rob,sera por el trabajo como dice nani,lo del corte del pelo,creo yo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...