INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de julio de 2012

Las Fotos Del Día 8 De Julio De 2012

Feliz Domingo a tod@s  ...

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. Que manera más buena de empezar el domingo. No se si podré trabajar después d esto!!!
    Un besazo para todas y q disfruteis del dia!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecta la foto, Nani! Increíble su mirada, qué ojos, xD, me derriten totalmente. Y eso que no me mira a mí, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo si te mira a ti jaja ... eso nunca se sabe!
      Un besote cielo

      Eliminar
  3. PER-FEC-TO. no puedo decir mas, parece de otro mundo, de verdad, por que son las dos en blanco y negro?son asi originalmente, me imagino, es un poco pena no ver el color de esos ojos, pero la foto es para caerse de espaldas, ademas estoy leyendo cincuenta sombras de grey y estoy como una moto¿tu me entiendes, no?y ver esto ahora no me beneficia nada, que hombre, no se puede ser mas hermoso, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove la foto original es en blanco y negro pero hay una... creo que solo hay una de ese momento pero no se le ven los ojos como en esta, te la dejare para que la veas. Ahhh seguro que las que acabo de dejar te encantaran.
      Yo tb. estoy leyendo 50 Sombras jajajaja es ... y eso que ya lo había leído, por cual vas? yo por la pagina 220 del último, estoy tan enganchada que no dejo de leer en cuanto tengo unos minutos. Clarooo que te entiendo, esoy igual ;))
      Besotes

      Eliminar
  4. Ufff madre!!! No se puede ser la Perfecto , con esos ojazos que tiene que aunque la foto sea en blanco y negro me encantan jajaja y con ese gesto tan suyo ... Muuyy guapo como siempre =))
    Muy buena foto Nani, aunque hoy la vea con retraso jajaja Espero que hayas tenido un buen finde =)) Un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena ayer te escapaste con el ... no lo niegues jaja
      Gracias cariño

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...