INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de julio de 2012

Las Fotos Del Día 13 De Julio De 2012

Hoy podemos poner todos los iconos que tenemos no os parece ???Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
       


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

5 comentarios:

  1. Uffff madre mía esa mirada y esa sonrisilla picara me han matado ;)) Pues si podemos poner todos los iconos por que esta de infarto ... que calor me ha dado de repente jajaja
    Me encanta la foto Nani es genial!!!!! =))
    Un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm!!!!, ayer estaba de lo más apetitoso, para comérselo enterito, me encanta chicas, ...
    Gracias Nani por toda la información, como siempre.
    Besos y buen fin de semana a todas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaba tan guapo.... y lo vi super relajado. Está tremendo en esta foto.
    Aprovecho el comentario para agradecerte todo el esfuerzo q haces para mantenernos informadas minuto a minuto. Es una gran labor.... Como ya te he dicho más de una vez te mereces un premio guapa!!!!!!!!!!!!
    Me voy a ver MTV news q hoy vuelven a conectarlo con ustream a ver si salen otra vez :P esto es un vicio!!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bello! Está para comerlo en esta imagen del día. Impresionante todo el material que has subido, un trabajo enorme. Muchas gracias por tenernos informadas.
    Un beso Nani.

    ResponderEliminar
  5. Nani, no hay suficientes iconos para describirle ¿verdad? ¡Qué mirada, qué boca y qué todo! Me lo comería, mmmmmmm, debe saber a gloria.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...