INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de julio de 2012

Emily Haines (Metric) habla sobre salir con Rob y trabajar en dos de sus películas



     10 de julio 2012 - Emily Haines de Metric habla sobre el trabajo de la banda de música para las películas como "The Twilight Saga: Eclipse" y "Cosmópolis" - y de la coincidencia de que en ambas películas la estrella es Robert Pattinson.





Transcripción ( Vía ) En realidad, lo conocí hace poco y nos reímos de eso, él es realmente un buen chico. Terminamos pasando el rato en su casa y estábamos como, 'Por qué tenemos estos extraños seis grados de separación o menos, un grado de separación de él ", es una coincidencia completa, es gracioso.


Rob recientemente asistió a un concierto de Metric en Los Ángeles. Fotos de él salindo de El Rey se publicaron aquí.

 Source | Via | RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...