INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 29 de junio de 2012

Robert Pattinson en lo mejor de Junio de PopSugar

Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson llegando a LAX desués de un tour de prensa para su nueva película, Cosmopolis. A finales de mes, se reunio con sus amigos Katy Perry, Justin Bieber, ySelena Gomez para celebrar la premiere de Katy Perry Part of Me.



Click en Más Información ...






Junio trajo el comienzo oficial del verano y un montón de diversión de celebridades.Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron a Europe para unas vacaciones romanticas en pareja, mientras Kate Middleton continuó su serie de glamorosas apariciones reales. La venganza de Josué Bowman y Emily VanCamp se demostró junto a la piscina PDA en Mónaco y Kristen Stewart llevó Snow White and the Huntsman a Australia con Chris Hemsworth. Hubo aún más emoción con la segunda entrega de los Critics' Choice TV Awards, Emma Stone y el tour de Prensa de Andrew Garfield The Amazing Spider-Man y más. 

Kristen Stewart and Chris Hemsworth posan juntos en una proyección de Snow White and the Huntsman en Sydney mientras continuan promocionando su éxito de taquilla.



PopSugar  Vía: Mundocrepmex


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...