INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de junio de 2012

Rob y Kristen hablan el uno del otro en Vanity Fair!


Image hosted by uppix.netConseguí ser regañada por las travesuras fuera de pantalla con Robert Pattinson.  

“Rob y yo nos metimos en un montón de problemas. Recibíamos notas del estudio. Querían que sonriera todo el tiempo. Querían que Rob no fuera tan melancólico. Estábamos como, ‘No!  tu necesitas ....  algo que hacer!!!


Robert Pattinson sobre la pasión de Stewart por la moda:

“Nunca vi venir eso.”
“La percepción que se tiene sobre ella es que es ‘extraña’,” admite Rob. “Pero es divertido conocerla. Es absolutamente lo opuesto a lo que la gente cree. Es increíblemente segura.”

 Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lucha con las nociones preconcebidas del público acerca de su personalidad. "La gente ha decidido cómo se iba a percibir", Robert Pattinson dice a VF de Stewart. "No importa cuántas veces sonríe, que voy a poner la foto donde ella no está sonriendo."


Había unos cuantos actores, aún en la carrera por el papel de Edward, y Hardwicke fue lo suficientemente inteligente como para involucrar a Stewart en la toma de decision final. "La química dice" es un ritual de muchos años  comprobar si los dos actores trabajan bien juntos en pantalla, pero suena como si Hardwicke estaba experimentando con explosivos el día en que tenía Pattinson, un joven actor británico entonces conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, aparecer en su casa para la ejecución de algunas escenas con Stewart, en el dormitorio ni más ni menos. "Honestamente yo estaba nervioso", recuerda la directora. "Vi que se sintieron atraídos y Kristen era menor de edad. Le dije, 'Rob, tenemos una ley en este país para menores de 18 años. No te metas en problemas aquí. Sentí que estaba en presencia de algo fuerte y poderoso. "Pattinson a la izquierda, Stewart dijo: "Es él". Hardwicke había escuchado, pero quería asegurarse de que su conexión con el carisma y la visceral, se vieran en la placa. "No todo el mundo lo hace a través de la pantalla para llegar a nuestros corazones y almas en la sala de cine", dice el director, "pero sí estos dos. Fue electrizante".

Como usted puede saber, su relación fuera de la pantalla con Pattinson ha llamado la atención enormemente, pero es públicamente madre en este caso. Que los dos son una pareja no es algo que parece que quieren ocultar, es sólo que les gusta su privacidad. Un amigo que sabe muy bien de Stewart dice: "Esto es algo que ella quiere mantener para sí misma."

Scans

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Source | via | via | via | via | via  | Traducción y via PattinsonWorld |  | scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...