INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 3 de junio de 2012

Las Fotos Del Día 3 De Junio De 2012


√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

9 comentarios:

  1. Hoy si que no tengo palabras, no las suficientes para describir lo que veo ni para expresar lo que siento. Mi corazón se sale del pecho y me falta el aire, la belleza causa dolor? no lo se pero duele verle.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff pues Nani yo estoy igual que tu sin palabras y con el corazón acelerado =)) no tengo palabras para decir como esta Rob en esta foto por que decir que esta guapo es quedarse corta, y esos ojazos me matan!!!! ;))
    Me encanta la foto!!!!! Es Perfecta =))
    Que pases un buen domingo guapa. Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena hoy mejor no hablamos jaja ... nos lo comemos con los ojos y ya.
      Un besazo mi niña

      Eliminar
  3. Porque no tendre yo un hombre asi como Robert en mi casa,lo aprovecharia,todito completo,no desperdiciaria nada de su anatomia,la foto de robert como siempre, saltan chispas cuando la ves,menos mal que no llevo gafas, sino se hubieran roto,mirandole,que INRESISTIBLE,esta,como me apetece darle un buen abrazo y sentir ese calor corporal,de su cuerpo,caliente ardiendo,me cayo,que con el comentario me quemo yo tambien,hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Nani y demás participantes del blog, me despido, me voy a por él. Madre mía, cómo está en esta foto, no hay palabras, hechos sí, ir a buscarle. Es perfecta la foto. Lo mejor del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la foto cari, en cuanto a ir por el, creo que te ha ganado alguien!

      Eliminar
  5. a buscarle dices moon2606,si no habra quien se acerque a el,tiene siempre pegado a su lado, a un guardaespaldas de dos metros,que cualquiera puede con el,necesitariamos hacer pesas,para poder,vencerle y encima no hablamos el ingles o tu moon si? hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dean es tan grande como bueno ... le cuida mucho que es lo que debe hacer jaja

      Eliminar
  6. tu nani lo has visto a robert, en persona alguna vez? porque yo no,solo en lo habitual,revistas,fotos,videos,peliculas,en tu blog,debe costar bastante dinero,mantener un guardaespaldas,porque me imagino que saldra del bolsillo de rob,no de los estudios donde trabaja o si? a lo mejor tu nani sabes mas que yo con este tema.hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...