lunes, 4 de junio de 2012

Primera entrevista de la Conferencia de prensa en Toronto con CBC News de Canadá!







Entrevista con Paul Giamatti - empieza a hablar de Rob en el minuto 3:25







Robert and David - First Interview from the... por veronicaspuffy







Interview with Paul Giamatti - Starts talking... por veronicaspuffy




@veronicaspuffy


Traducción:

Frente a los papeles en Cosmópolis nueva película de David Cronenberg, los actores Robert Pattinson y Paul Giamatti dijeron que sentían terror e intimidados por el proyecto de enormes proporciones.

    Una crítica del capitalismo y de la industria financiera, el cine de Cronenberg se basa en el diálogo e intercambios largos de la novela de 2003 de Don DeLillo que la inspiró.

    Se hizo "intenso" e "intimidante" la experiencia, Giamatti admitió en una conferencia de prensa en Toronto el lunes, antes del debut canadiense de la película tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

    En Cosmópolis estrellas como Pattinson  un gestor de activos multimillonario se ve atrapado en una notable odisea de un día en Manhattan. Giamatti interpreta a un ex socio loco que comparte una escena clave con el financiero Pattinson.

    "Se sentía como si nunca se hubiera visto obligado a nada en particular, o que nunca ha tenido que planificar ninguna cosa'-Robert Pattinson

    Otras estrellas incluyen a Juliette Binoche, Samantha Morton y los canadienses Sarah Gadon , Jay Baruchel y Kevin Durand.

    Pattinson, más conocido por el éxito de taquilla de la saga de Crepúsculo, un vampiro de película romántica, dijo que él y Baruchel se sentían "absolutamente aterrorizados", cuando empezaron el rodaje de la película en Toronto. Sin embargo, la actitud calmada de Cronenberg y el enfoque lo hizo mucho mas facil, dijo.

    Al mantenerse fiel a la escritura, simplemente todo cayó en su lugar de manera orgánica, Robert Pattinson dijo en una entrevista con Eli CBC Glasner el lunes.

    "Todo parecía  , por la razón que sea, como algo obvio que hacer. Nunca sentio nada, ni se vio obligado a nada en particular, o que había tenido que planificar nada".

    Para Cronenberg, es la fuerza de las palabras de DeLillo y el reparto que es la clave.

    "Es el primer diálogo que tiene de todo ... Es increíblemente divertido, muy profundo, muy hábil y muy filosófioa. Quiero decir, usted no consigue esto muy a menudo", dijo.

    "Si tienes un buen diálogo y tienes un gran actor, el actor habla el diálogo y de inmediato se manifiesta. La verdad de ello, la fuerza que está ahí."

    De hecho,  Giamatti recordó recibiendo del director de cine con sede en Toronto "no meter la pata, porque es el clímax de la película. Literalmente, dijo:" No echar a perder(joder) esto porque es el final de la película '", Giamatti dijo a la CBC.

    "Hay una manera en la que él confía en ti tan completamente que es único ... Él sabe que usted lo encontrará. Él confía en ti más que tú confías en ti mismo y eso es una cosa muy grande".

    Cosmópolis se estrena en Canadá el viernes.

 

source | via RPlife | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...