INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de junio de 2012

David Cronenberg habla acerca de Robert Pattinson con GQ UK y Film4

Image hosted by uppix.net

David Cronenberg habla acerca de Robert Pattinson con GQ UK y Film4

¿Piensa usted que Eric Packer es el personaje más elegante que usted alguna vez ha creado?
En realidad, pienso que el Doctor Jung en un Método Peligroso era realmente elegante. Hay una calidad contemporánea en Eric que es seguramente oportuna y vanguardista en ese sentido. Por otro lado, él es un tipo que como muchos financieros que leemos ahora, "London Whale" siendo uno de ellos, realmente quiere ser anónimo. Ellos no quieren cortar una gran figura en el ojo público. Parte de su poder como inversionistas es el anonimato y aunque Eric Packer realmente tiene un guardaespaldas en esta película, el guardaespaldas está allí pra proteger su vida, no para mantener lejos a los admiradores.

Puedes leer más de la entrevistra en: GQ.co.uk


Más comentarios de David Cronenberg acerca del Casting de Robert con Film4

Catalina Bray: ¡Hola! David. Debería comenzar diciendo que realmente me gustó la película, la he visto dos veces ahora, en el estreno en Cannes y en Londres - es un trabajo realmente extraordinario.
David Cronenberg: Deberíamos parar la entrevista ahora mismo, no se puede hacer mejor que esto.


Click en Más Información ....






Catalina Bray: [risas]. Tal vez podamos empezar por hablar de Eric Packer, que creo es un personaje extraordinario, para el cual el casting de Robert Pattinson fue un movimiento inteligente.
David Cronenberg: Bueno, como director tienes muchas opciones, sólo con elegir al personaje principal y algo que es obvio, supongo, es que tienes que tener a un actor cuya fama apoyará tu presupuesto. Es una especie de lo mundano y no es realmente parte del proceso creativo, pero es parte del proceso pragmático de obtener una película hecha, por lo que se necesita a alguien de quien los financieros y los inversores pueden emocionarse y, obviamente Rob tiene eso.

Pero más allá de eso, cuando el humo se disipa solo quedas tú y el actor en el set, y si es bueno o no es bueno - él es el hombre adecuado o no? - Y eso es algo que como director no puedes perder de vista. Y habiendo visto muchas cosas que hizo Rob, en particular la película española Little Ashes, donde interpretó a un jóven Salvador Dalí, pensé, 'Él es realmente un actor muy interesante y serio que no tiene miedo de interpretar personajes difíciles', y así resultó ser. Incluso Twilight y así sucesivamente me hizo saber que podía hacer el acento que necesitábamos para la película, que tenía el carisma que se necesita si se está haciendo una película en la que el personaje principal está en absolutamente todas las escenas. No hay escena en la que no aparece, por lo que necesita a alguien que sea increíblemente watchable, y todos sabemos que Rob tiene eso.

Catalina Bray: Y hay una tensión muy emocionante entre el tipo de personaje en la película y su personaje público, la idea de que alguien que está en su mejor momento decide irse por otro camino. David Cronenberg: Sí, y el mismo personaje es una especie de enigma. Es algo que se está volviendo más y más familiar - alguien que es increíblemente capaz sobre un nivel, en este caso la magia financiera, y completamente inepto sobre el nivel de interacción humana.

Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...