miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡¡ 'Bel Ami': lo nuevo de Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno en España !!!

por finnnnnnnnnnnn


La película co-protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci llegará a los cines de nuestro país el 5 de octubre.



%27Bel+Ami%27%3a+lo+nuevo+de+Robert+Pattinson+ya+tiene+fecha+de+estreno+en+Espa%c3%b1a



Lo nuevo de Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno en España. La distribuidora Filmax ha emitido un comunicado en el que se informa que 'Bel Ami, historia de un seductor', nuevo título de la película, llegará a las salas de nuestro país el 5 de octubre. Aunque en Estados Unidos se ha estrenado el pasado 8 de junio de forma limitada, parece que aquí el filme independiente dirigido por los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod podrá verse con normalidad en los cines.

Inspirada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, el filme narra la historia de George Duroy (Pattinson), un joven soldado recién llegado de Argelia a París con la intención de convertirse en un hombre de prestigio. Gracias a su belleza y a su carácter de seductor consigue que todas las mujeres que lo rodean quieran meterse con él en la cama. Sin embargo, el hecho de concebir a las damas como simples objetos le traerá más de un problema.

Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci acompañan a la estrella de la saga 'Crepúsculo' en el reparto.

SENSACINE


9 comentarios:

  1. Dios mio no me lo puedo creer, ya había tirado la toalla ... que subidonnn!
    Se nos van a juntar Cosmópolis y Bel Ami ... nos vamos a morir jajaja lo tengo clarisimo.

    ResponderEliminar
  2. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, mi cumpleaños celebrado por todo lo alto, las dos peliculas en el mismo messssss GRACIAS SEÑOR GRACIASSSSSS, NUESTRAS SUPLICAS HAN SIDO ESCUCHADASSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn!!!!!!!!!! Cuando pensaba que ya no íbamos a poder verla nos han dado la sorpresa!!!!! Que alegriaaa =)) Octubre es el mes de Rob!!!! ;))
    Estoy muuuyyy contenta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy atontada llevaba tanto tiempo esperando abrir el blog y que Nani nos pusieras este supernotición que ni lo he visto.
    Ahhhhhhhhhhhhh!, que subidón, Nani, yo también la había dado por perdida. En otoño nos vamos a pegar "un banquete de Robert"
    Biiiiiiiiieeeeeeennnnnnnn!
    Qué contenta, me voy al gimnasio como una moto, hoy me como al monitor de spinning, que me ha visto el móvil y me llama Bella, imaginaos por qué, ¡ qué gracioso!.
    Gracias, gracias y millones de gracias a Nani por estar ahí siempre y a quien quiera que haya hecho esto posible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nani, noche de subidones, primero por el banner, que es precioso. Eres una crack, te ha quedado increíble, conjuntado y original. Estoy deshidratada de tanta baba.
    Y para terminarlo de arreglar el notición, no me lo puedo creer, me lo voy a anotar en un papel para no pensar mañana que lo he soñado :):):) Gracias, Nani, con lo que te lo has currado para que la hagan en España, debes estar en una nube (lo estoy yo ...)

    ResponderEliminar
  6. Q alegria!!! Vaya final d año q nos espera con tanto Rob!!! una buena noticia para antes d irme a dormir. gracias Nany. un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos lo merecemos que narices jaja
    Gracias a todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? pero bueno , entro ahora y me encuentro con este noticion y yo que hago ahora ,la dejo para octubre o la veo ahora , bueno creo que las dos ,ay¡ dios nunca pense que llegaria este momento, casi tres años esperando para ver una pelicula, esto es fidelidad y lo demas tonteria, si rob supiera lo felices que somos en este momento,ya podia hacer algo ¿no? yo con cualquier cosita me conformo, ay nena y que banner , este yo creo que es el mejor que has puesto, es para pasarse las horas muertas mirandolo, agggggg tres peliculas seguidas, no se si lo resistire, que contenta, que emocion, es verdad que nos lo merecemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove dicen que la curiosidad mató al gato pero no es verdad en mi caso jaja mirar un poco para poder aguantar hasta octubre no hace daño, al contrarioooo ... madre mía, madreeee mia que ganas de verle en pantalla grande. Me alegro mucho que te guste el banner, lleva algunos cambias pq no terminaba de llenarme, de dos imagenes a tres pq me parecía vacío, pero ya lo dejo tal cual está ... cada una diferente y a cual más "comestible".
      Un besote y pasa buen día.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...