domingo, 20 de mayo de 2012

Rumor: ¿Otro nuevo proyecto de Robert Pattinson, 'Hate Mail'?

Image hosted by uppix.net

En un artículo sobre 'Lawless' en el afterparty en Cannes, se habla de Michael Benaroya de Benaroya Pictures, productora dr películas, y los proyectos que está financiando. Hay una mención de Robert. ¿Será este uno de los "cinco" proyectos de los que él habló?.

Benaroya, quien co-produjo "Margin Call" el año pasado, financia íntegramente "Kill Your Darlings", un thriller de $ 4 millones con Daniel Radcliffe y Michael C. Hall sobre los jóvenes poetas Ginsburg Allen y Jack Kerouac y un asesinato.

Y también tiene la financiación de $ 11 millones por "Hate Mail", con Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Philip Seymour Hall. Y es productor ejecutivo de "The Paperboy", también en la competencia en Cannes. Eso es mucho dinero en juego. Benaroya, además señala que él sólo perdió dinero en una película que ha hecho hasta el momento, dice que le gusta arriesgar "Soy un jugador de poker serio".

Vamos a esperar para más información de The Wrap y Yahoo Movies.
Traducción

5 comentarios:

  1. Ojala sea verdad, es una grann noticia, estoy muy contenta de que por fin le estén saliendo bien las cosas a Rob y tenga tantos proyectos nuevos, me alegro muuchooo =))

    ResponderEliminar
  2. todas nos alegramos mucho por el lorena,es muy bueno que tenga trabajo y no este parado sin trabajar,porque eso tambien nos perjudica a nosotras,no podremos verlo en peliculas interpretando y eso si que no,asi que rezemos para que no sea un rumor este proyecto y sea verdad, el tiempo lo dira,que es el que tiene siempre la ultima palabra de todo,un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea uno de sus nuevos proyectos y Nani, me has matado con esa foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guapo eh ... y si, ojala sea uno de esos 5 nuevos proyectos de los que hablo en su día.
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...