INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de mayo de 2012

Robert Pattinson de Gucci para la premier de "Cosmópolis" en Paris



Robert Pattinson salió a la alfombra roja esta noche con el director David Cronenberg para el estreno francés de "Cosmópolis", que se celebró en el cine Le Grand Rex en París.
El actor de 26 años de edad, fue devastadoramente apuesto en un Gucci de dos botones, solapa con muescas, a cuadros traje azul "Dylan" con una camisa salmón y un traje ajustado complementando con una corbata gris carbon "Dakota" impresa.

Quiero decir, en serio, él está en color. En este punto, usted debe saber lo que siento acerca de él vistiendo de color y vea usted por qué estoy tan inflexible acerca de eso ahora? Los tonos de color rosa en la camiseta de Rob lucían increíble, y me encanta la manera en que recogió las líneas la coordinación en su traje a cuadros. Su corbata fue el contraste perfecto.

 
 
Click en mas informacion
 
 
 
 
 
Todo se sentía tan primaveral listo!

Rob tenia puesto un traje de color rojo antes, él ha sido fotografiado en color azul brillante y verde azulado en revistas y ha sido conocido por oscilar un par de pantalones rojos en sus días fuera de servicio. Él  obviamente no teme al color y cuando él toma ese salto fuera de la paleta estándar de color negro, gris y marrón, él brilla tanto.

Ni que decir, estoy amando este aspecto de la cabeza a los pies.

Hablando de eso, Rob remató con un par de zapatos de cuero marrón oscuro de vestir.

¿Qué piensa usted de los colores del traje a cuadros de Robert esta noche ?
 
 

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

  1. Impresionante,me deja sin palabras

    ResponderEliminar
  2. DEVASTADORAMENTE APUESTO SI NOS VAS A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...