INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de mayo de 2012

FilmOlogy-"Cosmópolis" en el # 2 de Cannes Power Rankings




 Ayer, Emily hizo un recorrido por los títulos en competición en el Festival de Cine de Cannes, que está oficialmente en marcha en la fea, fría y poco atractiva Riviera francesa. Sin embargo, a algunos de nosotros (yo) nos gusta mucho lo friki (extrabagante) acerca de la cobertura del festival de cine más prestigioso del mundo. El festival puede lanzarte como ganador del Oscar, dar sensaciones de taquilla, lo clásico de todos los tiempos-o puede matar las películas prometedoras desde la cuna. Así que estamos aquí para ayudarle a no perderse de vista lo que es y lo que está con nuestro Power Ranking de Cannes. Sólo para que quede perfectamente claro, estos rankings son totalmente acientíficos y se basan en una combinación de respuestas críticas, rumores de pre-selección, cualquier clase de trailers o clips que están disponibles, y mi propia opinión. Aquí vamos:

     (...)



Image hosted by uppix.net

     2. Cosmópolis

 
     Esto tiene casi todo lo que pueda desear en una película: R-Patts, sexo loco, extraño y violento, de David Cronenberg que adapta una novela de Don DeLillo. Espero sinceramente que Cronenberg haya superado su fase suave y pesada ... y pueda traer de vuelta algunas de sus rarezas (ah, y en cuanto a otro miembro del elenco de Crepúsculo con otra película aqui,  voy a esperar y ver
On the Road).


Fuente | via Spunk-Ransom | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...