jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡ COSMÓPOLIS ya tiene distribuidora en ESPAÑA !!

¡Por fin tenemos noticias sobre la distribución de Cosmopolis en España! Según la página de la película en IMDb, Cosmopolis será distribuida por las salas de cine españolas de la mano de Vértigo Films. ¡Esperamos saber pronto una fecha de estreno oficial!


Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net



@Cintia_ma via TodoTwilightSaga

8 comentarios:

  1. QUE BIEN NANI YA TENEMOS DESTRIBUIDORA PARA ESPAÑA DE COSMOPOLIS,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,ESO SIGNIFICA QUE PRONTO NOS DARAN FECHA DE ESTRENO PARA ESPAÑA,HABRA QUE CRUZAR LOS DEDOS NANI COMO DICES TU,PARA QUE TODOS NOS SALGA BIEN A QUI EN ESPAÑA RESPECTO A LAS PELICULAS COSMOPOLIS Y BEL AMI,BESOS GUAPA Y HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada que subidón! tenia esperanzas de que Cosmópolis no nos faltara aqui pero nunca sabes que puede pasar, está claro que Cronenberg pesa mucho y me alegro!
    Ahora solo falta que a raiz de esto tambien tengamos Bel Ami!

    ResponderEliminar
  3. Hay nani,esta noche,antes de acostarme voy a rezar,por las peliculas,a ver si tenemos suerte y por fin, estas estupendas peliculas protagonisadas por robert,nos las ponen por fin en España,que ya es hora que se paseen,por nuestras salas de cine en España,que tenemos muchas y muy buenas y robert tiene en este pais muchas fans y no seria justo quedarnos sin verlas,tu crees que tiene algo que ver la fama que nos han puesto algunos de que en España pirateamos mucho las peliculas bajadas de internet y por eso somos de los ultimos paises en estrenar las peliculas,tengo entendido, que aqui hay fama de eso.no suelo rezar,pero esta noche hare una excepcion,tal vez funcione y pedire por mi robert,como no,perdona nuestro robert,besos y deseame suerte con el rezo.hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Enamorada, eso no tiene nada que ver, el tema es que salga distribuidora y de momento para Cosmópolis la tenemos, quizas ahora salga para Bel Ami, cuando las son peliculas independientes es mas dificil que se arriesguen, de eso no cabe duda.

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas tenía de ver esta entrada!, algunos días pensaba: el día que Nani nos ponga que vamos a ver Cosmípolis en España, me va dar un sudidón y así ha sido, pero me he acordado de Bel Ami y me ha dado un poco de penita.

    ResponderEliminar
  5. Paula aún hay esperanzas para Bel Ami, piensa que acaba de salir esta distribuidora para Cosmópolis, quizas se interesen por otras pelis de Robert y "zas" ... y sigo pensando que cuando se estrene en EE.UU puede ser el detonante.
    Bstos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...