INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Banner de promoción de 'Mission: Blacklist' desde Embankment Films

Mission: Blacklist tiene nuevo banner de promoción en la pagina Embankment Films. El Banner probablemente es para el mercado de cine de Cannes donde se vendió la película.

En un mundo de mentiras, sólo un hombre podía ver la verdad.


 Image hosted by uppix.net 

Image hosted by uppix.net


 Más detalles en la pagina. Estado : Pre-producción



Image hosted by uppix.net



Via| Vía | Traducción y Vía PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. La vamos a gozar los próximos años ¿estás preparada Nani para el trabajo que te va a dar Rob?

    ResponderEliminar
  2. Ojala Nani tenga que pedir la baja en el blog por stress laboral, jaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece superoriginal. ¿Verdad, chicas, que es como si lo hubiera hecho Nani?
    Jaja, a Nani le compraremos pilas Duracel y jalea real para que resista, anda que no es resistente ella ni nada :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien el banner de mission lista negra y me ha encantado el slogan que dide "en un mundo de mentiras solo un hombre podia ver la verdad " creo que es ideal este slogan,para lo que trata la pelicula y con los ojos de rob,ideal, que mas se puede pedir,veremos a rob,con traje militar de sargento en esta peli como su personaje,segun he leido,madre mia pues estara de muerte, a el le sientan muy bien los uniformes militares,os acordais de la pelicula,el aviador embrujado,hay salia de militar,piloto en una silla de rueda y el uniforme le sentaba de muerte como ya he dicho antes y el a ser tan guapo lo luce mas,creo que esta pelicula,tambien sera muy interesante,ver a robert actuar aqui, en esta clase de pelicula,si todo va bien puede que empiece en otoño a rodarla segun he leido por ahi,dios mio,se nos van a cumular las peliculas de robert,aun no hemos visto cosmopolis, nu bel ami y tiene 5 proyectos,que maravilla,me encanta que robert tenga trabajo y gane mucho dinero con sus peliculas y que nosotras las podamos disfrutar tambien y respecto a las dos fotos de la revista premiere, que no me gustaron ayer,eso en vez de ser obras de arte como se comenta,para mi parecen muy morbosas,llamar obras de arte al ver un hombre muerto,herido en dos posiciones,por dios no me digan que le llaman arte a eso, es macabro y no me ha sentado muy bien ver a nuestro adorado robert en esta posicion, aunque sea solo para posar en las fotos,hay otras maneras de artes y muy buenas y no estas tan macabras,besos si te repuzna verlas,hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...