miércoles, 2 de mayo de 2012

3er. Aniversario de PattinsonWorld !!!

Image hosted by uppix.net


Hoy es el tercer aniversario de este blog, muchos días han pasado desde que me metí en algo que no tenía ni idea, ni de cómo hacerlo, ni cómo llevarlo, me atreví pensando que siempre habría tiempo para borrar.


¿Quién me iba a decir que después de tanto tiempo seguiría aquí? y eso sólo os lo debo a vosotr@s, a quien me apoya cada día con sus comentarios, con sus visitas, a l@s silencios@s y por supuesto a Robert.


Lo mío con él fue un flechazo que aún continúa, mi admiración por él no deja de crecer , un hombre joven con muchos valores, humilde, con los pies muy en la tierra aún siendo quien es, con millones de fans en todo el mundo, aparte de lo evidente, sabía que no me decepcionaría y así ha sido.


Tengo la sensación de que éste va a ser su año, ya sé que muchos pensaréis que fue cuando rodó la primera película de Crepúsculo, con ella se dio a conocer y gracias a La Saga empezó su carrera pero este año...este 2012 será mucho más.
Ya es su hora, ya no valen las críticas gratuitas e hirientes. David Cronenberg ha sabido ver mucho más allá, alguien que ha trabajado con muchísima gente a lo largo de su carrera como director y habla maravillas de Robert ...estoy deseando ver Cosmópolis, verle caminar por la alfombra roja de Cannes y no como invitado, sino en competición por la Palma de Oro que ojala se lleve a casa.


Ufff, al final me enrollo y lo que quería deciros es MUCHAS GRACIAS A TOD@S por estos tres años y hacer posible mi sueño, este blog.


imagebam.com


Acabo de recibir dos regalos y quiero compartirlos con todas vosotras ...

Graciasssssssss Lorena, que detalle más bonito, me encantan =))



 Image hosted by uppix.net 




Chin-chin por vosotr@s

 Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Muchas Felicidadesssssss por este 3er Aniversario!!!!!! Adoro este blog, desde que lo encontre no he podido estar un dia sin entrar en el =)) Y me alegro muuchoo de haberlo encontrado por que para mi es el mejor blog, aparte de mantenernos informad@s nos alegra los dias.

    Y por supuesto muchas gracias a ti Nani por que si ti no tendrímos este maravilloso blog, me alegro mucho de que un dia te plantearas el crearlo por que lo has hecho genial.

    Esperemos que este año tengamos muchas cosas que celebrar aquí (aparte de por supuesto el graann cumpleaños de nuestro Rob), empezando por que Rob se lleve la Palma de Oro en Cannes ;))

    Y nada que sigamos celebrando muchos aniversarios mas!!!!

    Un besazooooo y Felizzz Aniversario!!!!!!!!!!! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, es gustazo subir cosas de Rob y sobre todo tener amigas como tu que me apoyan cada día y en todo. Esperemos poder celebrar muchassss cosas este año, si hay alguien que se lo merece, es nuestro chico.
      Un besazooo y muchas gracias de verdad.

      Eliminar
  2. ¡Qué bellas palabras nena! Me alegro muchísimo que ya hayan pasado tres años y con el mismo éxito. Estoy segura que será por mucho más. Admiro tu trabajo de actualización, las creaciones, los gifs imágenes del día y banner. Todo te queda muy bello. Pero lo que más agradezco, que para mi no ha sido un sitio más, fue refugio de muchos momentos no tan buenos. Quiero que sepas que me has ayudado a cambiar los días que a veces son un poco grises. Gracias por todo!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou ufff, mira tu sabes que llevamos aqui mucho tiempo y hemos hablado de mil cosas, se que te gusta Rob ¿a quien no? y que te gusta ver y saber cosas de el, por eso ya merece la pena estar aqui pero si le añadimos que haya podido hacer un poquito mejores esos días, ya no puedo pedir más y me alegro muchooo cielo.
      Gracias a ti siempre. Un besazo

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡FELICIDADES NANI!!!!!!, felicidades por el cumple-blog, pero sobre todo felicidades por tu trabajo, por como te lo curras y el cariño que le pones. Para mi tu blog ha sido todo un descubrimiento, primero sólo me asomaba y me informaba,(no he encontrado ningún otro sitio donde la información esté tan actualizada y sea tratada con tanto mimo). Pero ahora es mucho más que eso, es el único sitio donde me siento entendida respecto a "esta obsesión mía y vuestra", comparto con vosotras, me río, me pongo triste o alterada,...y muy acompañada. Algunos días malos, que los he pasado, he abierto el ordenador y ahí habéis aparecido todos y sobre todo ÉL.
    Sus ojos, su sonrisa, sus manos Nani, "nuestras manos"....
    Muchas gracias por todo y mucho ánimo, estoy segura de que algún día esto se te recompensará,...El lo verá y le encantará.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, mi niña no sabes lo que es leer tus palabras, gracias por estar, gracias por compartir, gracias por tu alegría. No hace mucho apenas había comentarios y eso es lo que anima un blog, entre ellos los tuyos q espero no me falten nunca.
      Esas manos Paula ufff, esa manos tienen su aquel jaja ... hasta inspiraron un pequeño fic, jamas me he atrevido a escribir pero un día me dio por ahí y como no...sus manos eran las principales protagonistas.
      Muchas gracias a ti, no se si algún dia verá algo, no lo creo pq odia todo este mundo aunque reconoce que se mete a leer y buscar ... es raro jaja
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. falto yo nani,como todas te quiero felicitar por este maravilloso blog,que llevas tu muy requete bien,ya 3 años dices no es mucho, pero tampoco poco,me alegra mucho que lleves tu el blog,siempre nos tienes muy informadas, sobre cada paso que da rob y nos pones fotos y noticias constantes y cambias amenudo el banner de la entrada del blog y eso se agradece,gracias por hacernos compañia con tu blog todos los dias,lo pasamos bien, nos informamos mucho y nos entretenemos bastante y eso es de agradecer para una persona,FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES,por tu 3 año del blog y como se dice en los cumpleaños y que cumplas muchos mas y que nosotras tus amigas del blog lo podamos ver con nuestros ojos tambien y disfrutarlo tantos años como tu,GRACIAS.por estar ahi con nosotras,las fans de robert dandonos cariño,amistad y animandonos a comentar,todas tenemos algo en comun aunque no nos conozcamos personalmente,nuestro amor y pasion por robert y todas nuestras almas unidas hacen suficiente fuerza,para mantener un espiritu fuerte y valeroso,que nos mantenga unidas a pesar de las distancias como amigas y fans de como digo siempre de nuestro adorable y hermoso robert pattinson,besos guapa y sopla la vela de tu tarta de cumpleaños de tu tercer aniversario del blog, con un soplido muy fuerte que en ese mismo momento estaremos todas contigo,soplando tambien y deseandote lo mejor,sigue asi de bien nani y no cambies nunca.hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enamorada, gracias por estar, por comentar y sobre todo por ser tan directa en todo lo que comentas, tu dices lo que sientes, lo que te hace sentir Rob y eso es digno de admiración. Al soplar la vela pediré un deseo ... seguir aqui mucho mucho tiempo, eso significa que Rob va a triunfar, va a ser reconocido en el mundo entero no solo como el actor, sino por el gran ser humano que es.
      Chin-chin por este blog, por vosotr@s y por Rob... por supuesto!
      http://uppix.net/7/4/9/7b452c609344ed8f9da7a1d1c3f60.gif
      Un besazo

      Eliminar
  5. Artista, muchísimas felicidades en este tercer aniversario de este blog, que nos alegra tanto y nos ahorra la visita al psicólogo :)
    Me han emocionado tus palabras.
    Muchas gracias por todo, por tu trabajo, por tu buen gusto, por tenerlo todo siempre tan aseado, tan conjuntado, tan actualizado (¡cuántas noches sin apenas dormir), por descubrirme a Rob, por ser tan luchadora (contra viento y marea), por tenernos tan consentidas ... y principalmente ... por tu amistad :)
    ¡Brindo por muchos años más, reportera favorita!
    Felicidades a todas por vuestro buen gusto y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon cariño, tu empezaste esto conmigo, yo solo te presente a Rob jaja recuerdo perfectamente como me decías, tu hazlo ... seguro que puedes con ello, seguro que sabes hacerlo, seguro que lo haces bien, siempre has confiado en mi en cualquier locura que se me ha ocurrido. Gracias por tu cariño, por tu amistad, por aguantarme, por consentirme, por ayudarme con esas traducciones retorcidas donde las haya, gracias por ser tu siempre, llevamos más de 5 años que espero sean muchos más. Sabes que te quiero amiga. Un besote grande

      Eliminar
  6. Gracias Lorenaaaaaa, me gustan mucho tus regalos, no me lo esperaba y me hace mucha ilusión. Los he dejado en la entrada para que los vea todo el mundo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegra muuuchooo que te gusten!!!!!! Lo hago con todo mi cariño =))
      Un besazoooo

      Eliminar
  7. ¡Qué regalos más bonitos! y qué palabras tan emocionantes. A mi me encantaría hacerte un regalo muy grande, porque tú nos das mucho a cambio de nada, pero con estas cosas soy muy torpe,.....
    A cambio te mando muchos besos.
    Por cierto y sobre todo muchas gracias a todas por vuestro buen humor y que razón tiene moon ¡cómo nos desahogamos!.

    ResponderEliminar
  8. Paula tus besos también son un regalazo, gracias mi niña.

    ResponderEliminar
  9. hmmm me apetece un trozo de tarta ... voy a por unas copas para brindar

    ResponderEliminar
  10. Nani, gracias por todo lo que me dices, la verdad es que hemos vivido cosas juntas, pero de locuras nada. Sabes que yo también te quiero un montón.

    Lorena, te han quedado preciosos los regalos, el primero es muy original y muy emotivo, y estoy totalmente de acuerdo con la frase.
    Y la tarta está de vicio, me he puesto morada.

    Paula, yo tampoco tengo gracia para estas cosas, pero como la imaginación es libre, le podíamos regalar entre todas un vale de "un día con Rob" (con la noche, claro, como le digo a veces a Nani, yo prefiero que Rob me engañe con ella, por lo que se lo curra, que con otra.

    Y que no nos falte el sentido del humor ...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Moon tu quieres que me muera de verguenza verdad? dios mio ... el corte sería monumental, no sabría donde meterme ni que hacer ainnnssss

      Eliminar
    2. Gracias Moon!!!!! Sii la tarta esta muuuyy buena jajajaja
      Pues lo del vale seria una idea genial!!! =))
      Nani tu nada de vergüenza que le tendrías para ti sola!!!! ;)) Aunque si nos pasara eso a nosotras nos quedaríamos igual sin saber que hacer ni que decirle jajajaja

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...