INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de abril de 2012

Robert Pattinson, Bel Ami y Cosmopolis en Gazzeta del Mezzogiorno (Italia)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El artículo es una presentación de la película Bel Ami la película que se estrenará en las salas de cine italianas el próximo viernes.

Pattinson dice sobre el papel de Georges Duroy de Bel Ami en el artículo: "Ser Georges Fue muy divertido porque él es tan incorregible. Él se siente satisfecha sin hacer nada y piensa que todo el mundo le debe algo. Pero si alguien se burla de él y lo insulta, tiene la energía más increíble y se convierte en un diálogo capaz de cualquier cosa. "

El artículo también describe sobre el papel de Cronenberg en Cosmópolis al lado de Robert.

Pattinson define la experiencia con Cronenberg, como extraordinaria: "Fue diferente a todo lo que había hecho antes. David es una persona tan segura de sí misma, todo es fácil con él. No parece tener ningún interés financiero especial sobre la película, nadie duda de lo que hace. A mí me dijo: Sólo tienes que ir y divertirse ".


RobertPattinsonMoms | via ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...