INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 30 de abril de 2012

Rob encontrado en Old Town, Alexandria el Sabado por la noche (28 de abril)

La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú en el Majestic el sábado para Eva Armstrong, la hija de 13 años de edad, del chef Cathal Armstrong.


 Image hosted by uppix.net

Los clientes  The Majestic tienen una agradable sorpresa la noche del sábado, cuando la estrella de cine Robert Pattinson,  famoso por su papel del joven vampiro Edward en las películas de  "Twilight", fue a cenar con unos amigos, mientras en la ciudad se llevaba a cabo la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

The Majestic es un restaurante acogedor de lujo en King Street, en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, DC, en Virginia, que se especializa en comida casera. Pattinson, de 25 años, un nativo de Londres, se mezclaba fácilmente con la gente en el bar a la espera de una mesa, de acuerdo con Jennie Kuperstein, publicista de la Food Group comió bien. Pattinson cenó con cuatro amigos, pidió un bistec medio crudo preparado por el Chef del Majestic, Shannon Overmiller y firmó un menú para Eva Armstrong, la hija de 13 del chef Cathal Armstrong. La carne en el menú se describe como "All Natural de Virginia Steak New York Strip", que viene con papas fritas y se vende por $ 27.



Artículo completo  |  via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. bueno chicas ya sabemos otra cosa mas de nuestro robert, que come carne con patatas y que no es vegetariano,es muy bueno comer filetes de vez en cuando tiene proteinas y no ha base de verduras y atun todo el tiempo,hay que comer de todo un poco y sin abusar,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Mira por donde, Nani, ya sabemos dónde estuvo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...