INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de abril de 2012

Próxima película - 'Fifty Shades of Grey': ¿Quién debe protagonizar la adaptación tórrida? (Rob destacado en la encuesta)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Christian es un multimillonario de las telecomunicaciones de 27 años de edad. Al igual que Edward, se le  describe como el hombre más guapo del mundo: alto, fuerte, musculoso, y con dedos muy largos...
El Amo del mundo, toca el piano, vuela helicópteros y gasta millones tratando de alimentar al mundo. Hay sólo una cosa:  sólo puede mantener relaciones sexuales BDSM..

Los resultados actuales a las 10:13 am ET

     Robert Pattinson 31,68%
     Alexander Skarsgård 11:39%
     Taylor Kitsch% 13:37
     Ryan Gosling 9:41%
     Chris Hemsworth 5,45%
     Michael Fassbender 8:42%
     Ninguna de las anteriores



via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld


Ahora mismo a las 11,40 del domingo 15 de Abril los votos van así ...

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Nani, a la hora que he votado, a la 1:30, Robert ya tenía un 75% de los votos.

    ResponderEliminar
  2. Paula acabo de dejar una captura de como va ahora mismo, 11,40 de hoy domingo 15 de Abril. Hay otra votacion para la actriz y gana también Kristen.

    Yo tengo sentimientos encontrados respecto a esto, me gustaría ver a Rob como el puto amo y a quien no? si nos gusta Robert como actor, es un papel que le va como anillo al dedo pero por otro lado y sabiendo que el quiere dejar de estar encasillado como el vampiro que le lanzó a la fama, ese fic se basa precisamente en el, por ahí empezo todo...asi que lo que el decida para mi será perfecto y por supuesto le seguiré y apoyaré haga lo q haga.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa lo mismo Nani, me encantaría verle en este papel y en otro cualquiera, pero no estoy segura de que este tipo de personaje sea el que más le conviene y sobre todo no creo que seguir trabajando con Kristen sea lo que les convenga a ninguno de los dos, pero como tú iré a ver cualquier película que él decida hacer.
    Claro, que para eso este tipo de votaciones tendrían que servir para algo, que yo no creo que sea así.

    ResponderEliminar
  4. Paula en el fondo ese tipo de votaciones, me refiero solo a elegir a alguien para un papel, en vez de servir creo que tiene el efecto contrario. Es obvio que si es un fanfic que empezó con ellos de protagonistas, en la mente de la gente estan ellos y asi lo plasman en las votaciones, lo raro sería que no fuera así. Sigo pensando que el no quiere eso en este momento, ya veremos si en algun momento habla del tema.

    ResponderEliminar
  5. Obviamente Robert sería el indicado, pero en pocas palabras; Rob y Kristen juntos en una nueva película ya sería demasiado. De verdad, amo la saga Crepúsculo, pero no creo que vaya a funcionar. Me encanta Rob para el papel y aunque el libro es realmente explícito, creo que Robert podría manejarlo bastante bien. Él es muy pícaro al igual que Christian y seductor, podrías irte de rodillas con una sola sonrisa suya. Así que sí, mi Robert debería de protagonizarla. Sólo está en él aceptar (: además, los demás candidatos no me gustan. Me imagino que Kaya Scodelario o alguien con ese estilo pálido, ojo grande y azul y pelo negro quedaría para ser Anna. No lo sé, ya veremos luego quienes serán los elegidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...