viernes, 20 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 20 De Abril 2012

No he podido hacerlas más nitidas pero Rob y Cosmópolis se merecen la foto del día no creeis? Rob está increible, sexy, loco y canalla a la vez, el trailer es espectacular, me encanta, me acelera, da miedo, es un cóctel explosivo!

 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios:

  1. Es genial!!!!!! todavía estoy un poco acelerada después de lo de ayer jajaja Y como no podia ser de otra forma la * foto del dia * de hoy tenia que ser de Cosmopolis por supuesto!!!!! =))
    Y en esta Rob esta ... no puedo añadir mas adjetivos Nani por que ya los has puesto todos jajaja
    Es perfecta para terminar bien la semana =)) un besoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb. estoy acelerada, fue todo de golpe y es fantastico, tan bueno todo que parece un sueño, espero que con final feliz ;)
      Feliz fin de semana cariño. Un beso

      Eliminar
  2. Es perfecta Nani, para celebrar el exitazo de Cosmópolis,.....

    ResponderEliminar
  3. que bien los gifs de cosmopolis nani me han gustado mucho y yo me pregunto ¿Como se pueden ya saber las fechas de estreno de cosmopolis, en los paises vecinos como Francia y portugal y aqui en España no sabemos na de na? PARECE QUE SIEMPRE SOMOS EL ULTIMO MONO O LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS DE TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada, yo pondo TODO de mi parte para enterarme de las cosas pero si no hay fecha, NO HAY, asi de sencillo. No se si es problema de ESPAÑA o de quien. De todas formas están empezando a salir, no se si me leeras pq a veces has preguntado cosas, te he respondido y no me has dicho nada. Espero que me leas.

      Eliminar
    2. Sueno enfadada pero no es contigo, a mi también me da rabia que no salga la fecha ni siquiera el poster es español =((

      Eliminar
  4. nani yo no digo que tu tengas culpa de nada, que va al contrario,si tu eres la primera que nos informas de todo y todas las cosas y te lo agradecemos muchisimo, sobre todo yo,hay veces que leo los comentarios otras veces muchas no,si alguna vez me has repondido a algo y yo no te he contestado no me lo tomes en cuenta,porque no siempre leo los comentarios como te he dicho antes y que gracias a ti y tu blog ,yo me entero de muchas cosas sobre robert y yo tan contenta y agradecida porque me informas y me informas bastante bien,yo no tengo quejas en ese aspecto y se que tu no estas enfadada porque pareces una buena persona y por simples comentarios inofensivos una ni se cabrea ni se ofende,la culpa hay que darla a esta gente que se encarga de las fechas de los estrenos de las peliculas, que parece que aqui en España no nos informan bien,no se si son las destribuidoras o los estudios los que dan las fechas, pero espero que no nos pase como en bel ami, que no se sabe nada concreto,bueno no hablemos mas del tema que no tiene importancia,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada yo no se de quien es la culpa pero es verdad que aquí, en este pais hay un vacío respecto a Robert, solo tienes que ver las revistas, sale en todas partes y aqui alguna cosita de nada y encima con sorna. El tema de Bel Ami es un tema raro en todas partes, quitando Rusia e Italia para mi gusta, no ha habido promoción en condiciones, veremos en junio cuando se estrene en EEUU.
      En cuanto a Cosmópolis, está a otro nivel y más ahora que está en competición en Cannes, mira Portugal tiene premiere pero es pq le productor es portugués asi que espero que no tardando mucho sepamos algo para España, espero ... crucemos los dedos.
      Sabes que si hay información la tendras aqui, ojala pudiera hacer más.
      Un beso

      Eliminar
  5. La foto es de infarto. Tiene una mirada increíble y con ese pelo repeinado y esa cara de pillín, está diciendo "cómeme".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon creo que no hace falta que diga nada jajaja es como un imán!

      Eliminar
  6. Si, si, si, a mi también me encanta esa cara de pillín,...

    ResponderEliminar
  7. Con cara de pillin, sonriendo, riendo abiertamente, serio y enfadada ... nos da igual =))

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...