INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de abril de 2012

Las Fotos Del Día 12 De Abril

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. ¡Pero qué foto!, he tenido una taquicardia.
    Nani, entre este hombre y tú vais a acabar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es que creo que se lo ha propuesto ...el, yo nooo jaja
      Bstos cielo

      Eliminar
  2. Me has matado nena, Un Rob sexý completamente, tiene una mirada de "yo no fui" Ja! Siii él es el que me tiene locaaaa.
    Besoos Naniii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou el siempre dice ... yo no hago nada jaja pero solo hay que mirarle!
      Un besoooo

      Eliminar
  3. Nani hoy has acabado conmigo!!!! jajaja con esta pedazo de foto en la que Rob esta... sexy y perfecto es poco, está para comerselo =)) con esos ojazos y esa boca <3 me encantaa =))
    Y por cierto el banner te ha quedado genial !!!!!! muy muy chulo en serio me gusta muuuchoo =))
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena me encanta la foto esta, es de una revista pq la foto original la tenemos pero en pequeño, está tan sexy ... tan dulce ... tan canalla a vez. Con lo que me gusta esa foto de Cosmópolis en cuanto he visto el nuevo banner, pense ... este no se me escapa, el otro es que estaba repetido por ahi, espero que no hagan lo mismo, de cualquier forma, este no le quito hasta que no haya unas fotos nuevas y buenas de Rob.
      Un besazo y gracias por todooooooo ;)

      Eliminar
  4. felicidades nani muy bien me encanta el banner de cosmopolis que has puesto en el blog,para mi mejor que el otro que pusiste y respecto al comentario de la foto de hoy te dire que robert se le ve muy dulce,joven y tierno en esta foto,verdad que tiene cara de angel o es que mis ojos me lo hacen ver por la pasion que le tengo a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enamorada, a mi tambien me parece mejor, sobre todo los colores, estos son mucho más luminosos y se le ven sus maravillosa manos, es el colmo ya!
      Me alegro que te guste la foto del dia, está para comerselo!
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL BANNER!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss Paula, a mi también y estoy deseando que salga en UHQ para sacar un primer plano de esas manos de dedos largos de pianista!

      Eliminar
  6. ¡Ay, esas manos!, cómo me gustan y ¡esa espalda!, que ahora no tiene nada que ver, pero también me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, foto de infarto, esas manos y esos dedos largos de pianista como dice Nani, son para que una se vuelva loca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...