INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de abril de 2012

Jack Morrissey da detalles de las re-grabaciones de Breaking Dawn: Parte 2





Duración

Él y su equipo podcast- que incluye al asistente de Bill Condon, Greg Yolen - estima que las grabaciones tendrán lugar en las próximas dos semanas mas o menos y que la duración de la sesión durará aproximadamente al rededor de 4 días.


"Fotografía adicional" versus "Re-grabaciones"
Morrissey explicó que el término apropiado para las grabaciones que están haciendo es "fotografía adicional" y no "re-grabaciones." Con toda franqueza, dijo que las grabaciones que se hicieron en Vancouver fueron la consecuencia de asignaciones perdidas en la segunda unidad.
Click en Más Información para leer todo

 
"Esto es lo que voy a decir. El director, Bill Condon, me ha dicho varias veces, tan recientemente como que hace una semana, que es un punto de orgullo para él, teniendo en cuenta su equipo de trabajo en general, que se tuvo en la producción una grabación en 100 días de la película programada, una película gigante que sería lanzada en dos partes, y de haber salido al otro lado de eso y no tener ni un solo día para no tener una sola escena dirigida por él en la llamada principal unidad de… re-grabación. Y eso incluye lo que está por venir. Ni una sola toma dirigida por la unidad principal en el transcurso de 100 días en estas dos películas de Breaking Dawn han tenido que ser re-grabadas, o tendrán que ser re-grabadas... Nada de lo que él dirigió se ha vuelto a grabar o se re-grabará, lo que a su vez nos lleva a poder decir que la mayoría de [lo que se está por grabar] es algo de la segunda unidad." dijo Jack Morrissey.
"En Breaking Dawn, todo lo que fue grabado con el director de la segunda unidad… fue rescatado, hecho el storyboard, desarrollado y acordado, así que todo el mundo sabía exactamente lo qué esas tomas pretendían parecer una vez que fueran ejecutadas… La fotografía adicional que está por llegar fue concebida, desarrollada, e iba a ser ejecutada por la segunda unidad durante el periodo de grabación de la unidad principal. Por varias razones, no será ejecutada por la segunda unidad… Así que, ahora, ya que no fue ejecutada por la segunda unidad, hasta que vayamos… a conseguir lo que deberíamos haber tenido [durante] la fotografía principal. Es así de simple.”

Rob, Kristen, and Michael Sheen involucrados
“Es menos de una semana, y sabemos que Rob y Kristen estarán allí; Ayer simplemente twitteé que sí, habrá pelucas involucradas, pero borré señalando la línea de que that Michael Sheen sin duda también podrá ser visto atravesando el aeropuerto de Vancouver para repetir por una última vez su parte de Aro el líder de los Volturi… Como Bill mencionó en su carta a los fans, Rob y Kristen estarán usando sus lentillas doradas por última vez… Ella usará ambas [rojas y doradas], y Michael Sheen usará las rojas.”

Elogios para Michael Sheen
Greg Yolen observó, "Michael Sheen es tan bueno… simplemente se levanta él solo en esta película.”

Hay que hacer la línea de fondo en las grabaciones
“No hay mucho que [grabar]. No hay diálogos envueltos. Sólo pequeñas cosas por las que pasar.”
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...