miércoles, 4 de abril de 2012

El Tráiler de Robert Pattinson "Bel Ami" Revela: un triángulo amoroso digno de 'Crepúsculo'

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de llegar a la fama a través de una franquicia de película con un gran éxito, algunos de los actores optan por separarse de sus personajes icónicos al protagonizando radicalmente un estilo diferente de película. Algunos, por el contrario, optan por mantenerse en su célebre imagen, pasando por películas que recuerdan a su personaje más famoso. Robert Pattinson, el que es aprendiz de todo, está haciendo las dos cosas.

Recientemente, el trailer de Cosmópolis protagonizado por Pattinson fue puesto a la luz pública - esa mezcla de fusionarse frente a la película de suspenso lo separará a Pattinson de su personaje de Crepúsculo por una milla. Sin embargo, Pattinson también se está manteniendo en el paso con el amado "triángulo amoroso" de Crepúsculo el cual es el tema en esta nueva película: Bel Ami.

En el nuevo tráiler de Bel Ami, el irresistiblemente creíble Pattinson se encuentra en la alta sociedad de Francia, convirtiéndose en objeto de deseo de muchas mujeres, muchas casadas. Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas. El se mantiene ocupado.

Para ser justos, este papel parece tener más profundidad que mucho de lo que al mundo ha visto hacer a Pattinson. Por lo tanto, si te gusta en un polígono de amor, pero también quieres verlo probar sus dotes, Bel Ami es la película para ti. Puedes ver el trailer más en Apple.

Fuente Hollywood.com Traducción y vía MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...