sábado, 28 de abril de 2012

Cronenberg y 'Cosmópolis' destacados en Cannes

Image hosted by uppix.net


Podrían firmar como “los conocidos de siempre”. Este año, en la versión 65 del Festival de Cannes, otra vez fueron seleccionados realizadores habitualmente galardonados y elogiados por el más importante de los encuentros de cine del mundo. David Cronenberg, que ha participado en tres oportunidades y que en 1996 se llevó el premio especial por Crash, es uno de los que primero salta a la vista. El canadiense está con Cosmópolis, su cinta basada en la novela homónima de Don DeLillo.

Pero la lista de los habituales de Cannes también tiene a autores como Abbas Kiarostami (que ha estado cuatro veces y ganó la Palma de Oro con El sabor de la cereza) con su filme Like someone in love o Michael Haneke, que tiene el récord de cinco participaciones, una Palma de Oro, por La cinta blanca, y un Gran Premio del Jurado, por La profesora de piano. El austríaco entra ahora en la selección oficial de las 20 películas con Amour, protagonizada por Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant.


La película de Cronenberg era una de las más esperadas y de acuerdo con las imágenes del trailer oficial se trata de un retorno a la estética dura y algo gore de sus inicios. Robert Pattinson, el actor de la saga Crepúsculo, es aquí Eric Packer, un multimillonario que se pasea en su limusina por las calles de Manhattan, mientras busca dónde cortarse el pelo. La película describe la odisea de sexo, drogas y lujuria durante un día en la vida de Packer.Cosmópolis cuenta, además, con las actuaciones de Juliette Binoche y Paul Giamatti, entre otros.


Fuente: Diario La Tercera
Vía, Descarga y Edición PDF: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...