INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de abril de 2012

Antena 3 y DeAPlaneta presentan en Málaga Nubeox, su nuevo videoclub online

Impulsado por el Grupo Antena 3 y por el Grupo Planeta, nace Nubeox una nueva plataforma de 'vídeo-on-demand' en el que los usuarios podrán alquilar, comprar o suscribirse a una tarifa plana. Actualmente cuenta con 1.500 títulos, que llegarán a los 3.000 a finales de año. Nubeox ha utilizado el marco del Festival de Cine de Málaga para presentarse a los medios.


Ni esperas, ni descargas. Nace una nueva plataforma de vídeo en 'streaming' que permitirá a los usuarios poder acceder al mejor cine y a las mejores series y documentales desde cualquier plataforma, ya sean PC, televisores, tables o teléfonos. Se llama Nubeox, y nace de la mano del Grupo Antena 3 y Planeta DeAgostini.

Nubeox tendrá además varias formar de consumir vídeo: alquiler, compra y suscripción. "El alquiler es lo más sencillo, la cultura de videoclub ya existe".

En Antena3 teneis  todos los detalles.  


"Nubeox tiene la mayor oferta de títulos del mercado online en España"

 Para mostrar como lo veremos está Amanecer Parte 1

Image hosted by uppix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...