INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de marzo de 2012

Sensacine nos informa sobre "Bel Ami" en España

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sensacine son tan amables que me responden siempre que pregunto si se sabe algo de Bel Ami en España, aqui os dejo lo último.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Me temo que nos quedamos sin verla en pantalla grande =((

8 comentarios:

  1. No me puedo creer que no la vayamos a poder ver en el cine, vamos a ser los unicos que no podamos disfrutar de esta peli??? =((

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chicas, habrá que organizar una excursión , no sé a Biarritz por ejemplo, aunque no entendamos ni papa....

    ResponderEliminar
  3. como es posible Nani? no me lo puedo creer...por que? que me lo expliquen porque no lo entiendo:((
    Muchas gracias Nani por mantenernos informada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lorena, Paula, Marian voy a seguir preguntando pero y si vosotras también entrais en la pagina de sensacine y haceis fuerza? No se, ya no se me ocurre nada, está la pagina para firmar tambien(lateral del blog), ufff de verdad que me dan ganas de llorar, somos el culo del mundo o que?

    ResponderEliminar
  5. Pues si yo hago lo que sea, pero las veces que pregunto por twitter siempre me dicen lo mismo en todos los sitios donde pregunto, aunque lo voy a seguir haciendo aunque me llamen pesada =)) ahora comentare en el facebook ojalá que nos hagan caso por que me parece increible que nos dejen sin verla =((

    ResponderEliminar
  6. Lorena he visto tu comentario y ellos se guian por lo que veo en la nueva fecha que ha salido para EEUU, será alli el 8 de junio, ojala nos salga algo un poco después como siempre.
    No podemos quedarnos sin ella en España por dios, sería muy injusto.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo contigo, somos el culo del mundo. Yo firme en la pagina y un par de amigas mas,y voy a preguntar en sensacine, hay que hacer presion como sea, tenemos que conseguirlo o al menos intentarlo, no es justo que nos quedemos sin verla

    ResponderEliminar
  8. Marian, Sensacine me ha dejado algo referente al a fecha de estreno en EEUU y que eso puede ser el detonante para que salga distribuidora y fecha en España. Lo he subido al blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...