lunes, 12 de marzo de 2012

Robert Pattinson en la primera foto de 'Amanecer 2'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con una Kristen Stewart en segundo plano, Robert Pattinson copa el protagonismo en la primera foto publicada de 'Amanecer 2'. El actor relega así a su compañera y novia, haciéndose el protagonista indiscutible de la imagen con la que la productora comienza a calentar motores.

Quedan tan solo unos días para el estreno del tráiler de 'Amanecer 2' y la productora de la cinta ha comenzado ya a mostrar las primeras imágenes de la película. Aunque tan solo ha dado a conocer una foto oficial, en la que Robert Pattinson relega a un segundo plano a Kristen Stewart y acapara la atención de la mirada. Y es que el actor aparece en un primer plano en el que se le ve tan solo la cara y parte del cuello.

Eso sí, se distingue a Kristen Stewart en una esquina de la imagen y a un Robert Pattinson que la mira tiernamente. Una primera foto que se une a las imágenes que ya se conocen en vídeo. Una escena que saltó a la luz hace unos días, como parte de los extras del DVD de 'Amanecer 1', que acaba de salir a la venta. Sin duda, la elección de la productora de hacer que Pattinson relegue a un segundo plano a su compañera y novia da buena cuenta de que el que más éxito tiene en la pareja es el actor, además de dejar a los fans con ganas de ver más pues, en esta primera foto, no se aprecia casi nada de 'Amanecer 2' y, ni mucho menos, alguna parte importante de la cinta con la que se cerrará la saga.

Sin saber todavía si Summit Entertainment publicará alguna imagen más, los fans esperan impacientes el estreno del primer tráiler oficial de la película, que llegará el próximo 23 de marzo a los cines estadounidenses, coincidiendo con las proyecciones de 'Los Juegos del Hambre'. Tres días antes, en Facebook y en Twitter se espera que la productora lance diez minutos oficiales de 'Amanecer 2' en la que ya seguro se verán algunas de las partes más importantes de la cinta. Todo con el objetivo de que Robert Pattinson y Kristen Stewart vayan calentando los motores de los seguidores, impacientes porque llegue el próximo 16 de noviembre, momento del estreno mundial de la película que pondrá punto ¿y final? a 'Crepúsculo'.

LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...