INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día 16 de Marzo 2012!

¡Feliz sanviernessss! Image hosted by uppix.net


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. Ayyyyy madre!!!!!!!!!! me encantaa esta perfecto en esta foto con esos ojos, esa boca, la barbita de dos dias uffff <3<3 y esa mirada que me mata jajaja Nani muy buena foto de viernes es genial =)) un besoo guapa

    ResponderEliminar
  2. Lorena, pienso igual que tú. Parece que al final todos los días decimos lo mismo, pero es que Nani, siempre acierta.
    Está PERFECTO, o mejor, es perfecto.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Lorena esta foto es de la promoción de Luna Nueva en Los Ángeles y creo que no hay ni una sola en la que salga descolocado y fijate que no digo mal pq eso es imposible ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Paula tienes toda la razón, es increible.
    Feliz finde cariño

    ResponderEliminar
  5. Que bellooooo esta muy hermoso en esta imagen, buen gusto al escogerla. Muchas gracias Nani.Besos

    ResponderEliminar
  6. antes de escribir mi comentario,me he quedado ,un buen rato mirandole en la foto y me encanta robert me siento muy orgullosa de el como fan que soy de este bombon internacional, creo que esta haciendo un excelente trabajo en su carrera de actor y que va por muy buen camino profesional y aunque no sea para mi personalmente,sino para la kristen le deseo lo mejor y mas bueno que existe en el mundo,salud,amor,sexo,felicidad,dinero,hijos etc ME ENCANTA ESTE CHICO, QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE EL, COMO BUENA FAN QUE SOY,BESOS CHICAS.

    ResponderEliminar
  7. Increíble la foto, y el cambio de look ni te cuento. Enhorabuena, Nani, te ha quedado de muerte súbita, tanta belleza me deja anonanada. Eres un artista.

    ResponderEliminar
  8. Si Enamorada, le tenemos tanto cariño que solo el deseamos lo mejor.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...