INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día ... 15 de Marzo de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Nani son las 8: 12 de la mañana, me voy a trabajar, ¡qué alegría de mañana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando Rob hace ese gesto!!! aunque ahora como tiene el pelo corto ya no puede hacerlo =)) y encima con esas pestañas que tiene <3 muy buena foto Nani es genial como siempre =)) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Paula espero que pases todo el dia con esa alegría!
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Lorena pero se le va la mano, te acuerdas de aquel gif que deje hace tiempo? que penita por dios. No se pq se ha cortado el pelo de la forma en que lo ha hecho, al 1 o poco más, pero nos gusta igual =)

    ResponderEliminar
  5. Siiii en Berlin mas de una vez se le fue la mano jajaja sii como olvidarme de ese gif =)) Pues si a nosotras nos gusta con pelo o rapado esta guapo igual jaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me vuelve más loca aún ese gesto suyo, qué sexy es xD, echo mucho de menos su pelo más larguito, venga Rob danos gusto y dejátelo largo. Tampoco te pedimos tanto (y no por falta de ganas).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...