INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 26 de marzo de 2012

En La Butaca.net Revista de Cine "Bel Ami y Cosmópolis"

Os dejo algo que encontre en La Butaca.net, pensé que dirían algo que no supieramos sobre el posible estreno en España de estas dos películas de Rob, pero de momento solo están en próximamente....
Cosmópolis aparece en las películas más esperadas del 2012.

Una larga lista en "Próximamente" donde aparecen Bel Ami y Cosmopolis.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Película: Bel Ami. Dirección: Declan Donnellan y Nick Ormerod. Países: Reino Unido, Francia e Italia. Año: 2011. Género: Drama. Interpretación: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas, Holly Grainger, Colm Meaney. Guion: Rachel Bennette; basado en la novela de Guy de Maupassant. Producción: Uberto Pasolini. Música: Rachel Portman. Fotografía: Stefano Falivene. Montaje: Gavin Buckley y Masahiro Hirabuko. Diseño de producción: Attila Kovács. Vestuario: Odile Dicks-Mireaux.

“Bel Ami” nos narrará la historia de George Duroy (Robert Pattinson), un periodista que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye la esposa (Uma Thurman) de un amigo. Kristin Scott Thomas interpretará a una de las amantes de Duroy, mientras que Christina Ricci encarnará a un personaje llamado Clotilde.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cosmópolis

Película: Cosmópolis. Dirección: David Cronenberg. Países: Canadá y Francia. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Robert Pattinson (Eric Packer), Paul Giamatti (Benno), Juliette Binoche (Didi), Sarah Gadon (Elsie), Samantha Morton (Vija), Mathieu Amalric (Andre), Jay Baruchel (Shiner). Guion: David Cronenberg; basado en la novela de Don DeLillo. Producción: Paulo Branco, David Cronenberg y Martin Katz. Música: Howard Shore. Fotografía: Peter Suschitzky. Diseño de producción: Arvinder Grewal. Vestuario: Denise Cronenberg. Estreno en Francia: 23 Mayo 2012.


Las películas más esperadas de 2012






David Cronenberg dirige esta cinta basada en una novela de Don DeLillo. El texto original, publicado en España por Seix Barral, nos narraba la historia de Eric Packer, un «multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política».


labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...