INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe mencionó a Robert Pattinson en una entrevista con la revista “The First”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Tengo una extraña relación con la fama. A veces es duro vivir, pero no quiero quejarme. Probablemente porque la gente es amable conmigo”.
Estoy pensando que no tiene que ver con la clase de vida que lleva Robert (Pattinson). Es un chico que realmente me gusta y no, no tengo su número de movil y lo digo porque siempre es lo primero que me preguntan. Él es un símbolo sexual. Es sexy y hace que su aspecto sea “romántico” para las chicas. Él tiene la altura perfecta para seducir a las chicas, yo soy todo lo contrario (risas).
Puede ser encantador y listo, salvaje y sexy … Yo no tengo el mismo estatus: mira las fotos en la prensa. ¡Cuando nos ponen cara a cara, siempre parezco un poco tonto o hago caras mientras que él siempre tiene los ojos de un donjuán”!


RPattzRobertPattinson.com via Gossip_dance Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...