INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cronenberg dice que “Cosmopolis” acallará las dudas sobre Rob

Muy interesante, no dejes de leer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para esos críticos que ven Cosmopolis como la “última oportunidad” de Robert Pattinson para probarse a sí mismo, el aclamado director David Cronenberg recientemente les dio algunas frases que considerar.

Con las críticas captadas de Bel Ami que siguen llegando a diario, y probablemente continuarán hasta después del 8 de Junio, (fecha de estreno para EEUU de la adaptación del drama de época de Maupassantque que anunció recientemente Magnolia Pictures), muchos críticos han hecho un enfoque agridulce del actor Británico. Sin embargo, en una reciente visita a la famosa Universidad Queens de Ontario, el director Cronenberg añadió su formidable opinión al debate en curso sobre las habilidades de su último protagonista.

Click aqui para leer todo ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...