INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de marzo de 2012

Bel Ami es una de “las películas que hay que ver en marzo”, de Digitalspy.



Cinco películas que hay que ver en marzo: Bel Ami, John Carter, Hunger Games etc.

Si estáis esperando que marzo sea un mes tranquilo en lo que respecta a películas, entonces pensad de nuevo, porque los próximos 31 días están llenos de emocionantes regalos para los fans del cine. Robert Pattinson, de Crepúsculo, competirá duramente por la película Bel Ami, con muchas escenas de sexo, mientras que la primavera llevará a cabo una temporada de mini éxito de taquilla con el debut de la superproducción de Disney de ciencia ficción, John Carter y la de acción tan esperada The Hunger Games.

Digital Spy adelanta cinco películas de las que se deberían ver en marzo a continuación:

Bel Ami
Fecha de lanzamiento: 9 de marzo.
Razón por la que debéis verla: Robert Pattinson no puede haber sido el cinemático más prolífico y promiscuo interpretando al vampiro casto Edward Cullen, pero todos los cambios en esta adaptación erótica de la novela francesa de Guy de Maupassant, R-Pattz interpreta a una joven que escala en la sociedad parisina, acostándose con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas.


Fuente / robertpattinsonuk / Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...