INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de marzo de 2012

Amanecer 2 confirma su primer tráiler para el 26 de marzo


Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo


El primer tráiler de Amanecer parte 2 estaba anunciado para el pasado 10 de febrero. Finalmente la difusión oficial no llegó y continuamos a la espera. Ahora se acaba de marcar una nueva fecha en el calendario. Concretamente la del 26 de marzo. Además también se asegura un pequeño avance (del avance) para el 20 de marzo. Los fans de la saga Crepúsculo ya pueden ir tachando fechas en el calendario para conocer más de su franquicia favorita.

El anuncio oficial del lanzamiento del tráiler de Amanecer parte 2 fue realizado por la nueva propietaria de la franquicia, Lionsgate (compradora de Summit Entertainment). El primer contacto con el tráiler de Amanecer parte 2 tendrá lugar el 20 de marzo, con su puesta de largo a las 18 horas (según horario de la costa este de los Estados Unidos, es decir, a la una de la madrugada del día siguiente en España).
El primer tráiler de Amanecer parte 2 (ya completo) podrá verse en el mismo horario que su adelanto, pero ya el 26 de marzo.
Recordemos que Amanecer parte 2, al igual que la primera película de la última novela, está dirigida por Bill Condon. Marca el final de la actual tetralogía creada por Stephenie Meyer. Aunque desde hace meses se habla de la posibilidad de que la franquicia vampírica continúe más allá, incluso contando con nuevas obras escritas por la propia Stephenie Meyer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...