INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de febrero de 2012

Transcripcion de la Conferencia de prensa para Bel Ami

Aqui les dejo la transcripcion de la conferencia de prensa con Rob y el elenco de Bel Ami, perdon si tardamos un poco, la conferencia tiene a una persona traduciendo sobre ellos al Aleman y con un acento de Berlin asi es que..aun mas complicado jajaja escuchar a Rob..pero aqui les dejamos una transcripcion/resumen de lo que fue la conferencia, muy interesante!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1) La primer pregunta fue de una reportera que le pregunto que lo hemos visto como vampiro y heroe de jovencitas (nota: no solo jovencitas estan interesadas en Twilight pero bueno, cuento de nunca acabar) y ahora como el chico malo en Bel Ami, y cual prefiere de las dos? Rob manejo la pregunta bastante bien, comento que esta chica (me es dificil distinguir nombres, estan traduciendo encima del audio y no al ingles) interpreta a una joven que tiene 14 años, asi es que en ambos hay jovencitos (bien por Rob, defiende a Twilight lol) , comento que un personaje como DuRoy es dificil de lograr que toque la pantalla, ya que DuRoy es simplemente malo, no se arrepiente de nada y siempre hay que aprender una leccion en una pelicula y nunca vez un personaje totalmente malo, pero en este caso no. Asi es que probablemente no vuelva a intepretar un papel asi, dijo que tenia que ser diplomatico (ya que esta promoviendo Bel Ami asi es que ni modo que diga DuRoy es mejor o prefiero a Edward verdad? ) y que ambos personajes tienen sus retos.

2) Segunda pregunta fue si utiliza algo de el para inspirarse en el personaje, Rob dijo que estaba bastante joven cuando leyo el libreto, y que en su opinion el ha cambiado un poco (en cuestion de madurar), pero que cuando lo leyo le atrajo la idea de que una persona no utilizara su energia para alcanzar una meta, si no que la persona utilizara toda su energia para reaccionar cuando alguien lo insultara, y dice que el asi era un poco en ese momento, que si alguien lo insultaba, tomaba 10 años de ambicion y reaccionaba a la situacion, dice que le recuerda a una pelicula donde creas un imperio para joder a los demas, pero dice que el no es asi de horrible.

3) le preguntaron al director que lo inspiro a seleccionar a Rob para el papel de DuRoy, dijo que Rob conecto inmediatamente con el personaje y que rob “es BRILLANTE”, asi es que ambos tuvieron una muy buena relacion de trabajo.

4) le preguntaron acerca de su responsabilidad como modelo a seguir para tantas personas debido a Twilight y su exito, rob dice que su responsabilidad , siente el, esta en hacer el mejor trabajo posible, esforzarse, y que estaria mas que encantado si la audiencia de twilight viene a ver Bel Ami.

5) hablaron acerca de las diferencias politicas sobre la riqueza y la pobreza en la pelicula, Rob dice que cuando leyo el libro jamas lo vio como que DuRoy estaba huyendo de la pobreza, dice que DuRoy es flojo, y mira a sus papas y a la gente pobre con disgusto, DuRoy siente que el merece ser rico, simplemente por ser el.

6) le preguntaron a Christina y a Rob como fue la experiencia de grabar esas ardientes escena intimas y al desnudo, Christina bromeo que fue “intimamente romantico” sobre todo con cientos de personas del personal de produccion viendolos lol, rob bromeo diciendo que le dieron el peor consejo para estas escenas, le dijeron que todos en 1890 no tenian el abdomen marcado (six-pack) asi es que no era necesario que ejercitara lol, bromean que se veian muy atractivos jajaja, el director dijo que decirle que no ejercitara fue algo amable de su parte lol lol Christina dice que tampoco querian que ella se rasurara sus axilas, para darle mas credibilidad al personaje ( ya que en esos tiempo no lo hacian) y que cuando lo vio en pantalla, dijo que no, jajaja no era necesario tanta precision.

7) le preguntaron a Robert si queria hacer filmes a grande escala (como Twilight) o si ya no hiba a hacer filmes asi, y por que se rapo su cabello , rob dice que nunca es malo tener filmes grandes, que simplemente la diferencia es que cuando estas filmando todo mundo espera que sea un filme de gran produccion, pero si haces filmes como bel ami, independientes, es maravilloso cuando se convierten en algo grande, y rob dice que no sabe por que se rapo jajaja, despues bromeo que cuando corria el cabello le molestaba en la cara lol, dice que no sabe (aww Rob).

8) le preguntaron tambien si creia que DuRob tenia algun tipo de sensibilidad, Rob dice que DuRoy es increiblemente sensible, pero es muy egoista, y no soporta el exito de otras personas, dice que al final DuRoy sigue igual, simplemente comienza de nuevo, Christina hablo sobre su personaje, y como ama a DuRoy a pesar de ser quien es.

9) otra reportera pregunto si le intimidaba estar en un festival de cine en Berlin, Rob dijo que nunca a estado en un festival de cine de este tipo, le emociona, ademas que ama Berlin, dice que hay otros filmes que tambien quiere ver.

10) un reportero comento que summit esta tratando de persuadir a Stephanie meyer para escribir un libro mas despues de Amanecer, le preguntan a rob si ya termino con su papel como Edward despues de amanecer parte 2 o si consideraria la oferta, y a Christina le preguntaron si consideraria una noche de peliculas perfecta, el ver la saga de twilight, ella dijo que si jajaja, rob dijo que si lo consideraria [interpretar a edward de nuevo], que le da curiosidad que escribiria Meyer a continuacion, pero que para cuando salga (si es que publican otro mas) el estaria en su opinion demasiado viejo para hacer el papel de Edward, ya que es dificil parecer de 17 a su edad, pero que si estaria interesado.

11) ultima pregunta, le preguntaron a rob que en bel ami todas las mujeres de la pelicula estaban enamoradas de el, que si siente que es igual en la vida real para el, y si se siente nervioso por la lealtad de la audiencia que esta esperando afuera [del lugar] hacia el y su personaje con bella, rob bromeo al principio diciendo que cuando primero leyo el libreto, si sentia que esa era su realidad lol, y dice que es extraño tener una audiencia del mismo sexo (mujeres en su mayoria) pero que es genial, que son fans increiblemente leales, personas que al principio les gusto el o les gusto twilight van y ven otras peliculas [que ha hecho] y las disfrutan, y dice que a sido increiblemente afortunado de que ese sea el caso, pero dice que el no se puede identificar en ningun aspecto o nivel con DuRoy (con como se aprovecha de las mujeres, duerme con todas,etc).

Traducción: RobwardandKrisella


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...