viernes, 24 de febrero de 2012

Primer Fan Review desde PORTUGAL!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta reseña ha sido tomada después de una proyección en Portugal!

Mi Bel Ami Review. (Ok, yo sé que esto suena como una asignación de 3 º grado, pero tener paciencia conmigo aquí es 1am)

Voy a empezar con los peces gordos. PARA MÍ, el rendimiento de Rob en esta película fue lo mejor que he visto de él. No me malinterpretes, sigo pensando que él hizo absolutamente brillante el papel imposible de Edward Cullen, y todavía me encanta Tyler en Remember Me. Pero DuRob? DuRob tiene muchas caras! DuRob puede amar en un minuto y joderte en el siguiente.

Sí, el rendimiento de Rob en Bel Ami es mejor que en WFE, y BD y RM. Y eso es todo.

Si usted ha leído el libro (y yo espero que lo haya hecho, porque es un libro impresionante), el guión es bastante preciso en cuanto a la adaptación.

George Duroy, un soldado sin dinero, viviendo en la pobreza en París hasta el día en que se cruza en el camino de un viejo amigo militar que le echa una mano y le ayuda a seguir adelante con su vida. Esto sería muy simple, si no fuera por que DuRoy se esfuerza en conseguir lo que quiere (dinero), cuando él quiere (siempre), a quien él quiere (de preferencia, las personas que le desprecian).

Hay un montón de sexo, puñaladas por la espalda a algunos y un montón de "Sí, esto es lo que pasa en la vida real, el hijo de puta siempre gana". La cosa es que, en el libro, DuRoy se sentía peor que en la película. Es como que le dieran más opciones en la película, más humanidad, menos quiero, porque quiero más, quiero, porque lo necesito. Casi sentí lástima por él, casi.

Clotilde es increíble. Christina es perfecta en este tipo de Happy-Go-Lucky carácter. Su química es impresionante!

Madeleine es una especie de perra. Supongo que es una especie de DuRoy femenina y bien, digamos que las cosas no van tan bien cuando los dos se juntan.

Virginie, * facepalm *, Kirstin Sólo fue sentido común.

DuRob tiene un culo muy bonito !

Gracias a @dizzy_ladybug.

El resto en Spunk-Ransom Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...