miércoles, 29 de febrero de 2012

Posible fecha de estreno de Cosmópolis en Brasil!

No hay comunicado oficial desde el distribuidor de la película .
Sin embargo Cinepop da a los fans brasileños como posible fecha el 17 de agosto 2012 .


6 comentarios:

  1. Cómo es posible que haya tanta noticia de estrenos en paises si todavia no hay nada claro con lo de Cannes. Porque ha cambiado de opinion cronenberg sobre el estreno si él habia dicho que seria para finales de año. Tendra algo que ver con las malas criticas de todas las actuaciones de Robert en todas sus peliculas. Con Robert todo son preguntas y dudas y nunca hay nada concreto, ni su futuro cada vez más oscuro e incierto por la falta de proyectos, de Cosmópolis ni un trailer, ni cartel oficial, ni escenas que no vieramos en el rodaje nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estas noticias hay que ponerlas un poco en duda, en algunas páginas de cine españolas también pone que Bel Ami se estrena en junio y
    aquí todavía no se sabe nada.

    ResponderEliminar
  3. Paula pues esas paginas se sacan la fecha de la manga, te aseguro que aún no se sabe nada, hay una distribuidora pero no se ha pronunciado pero tambien te digo que hay tiempo, solo tienes que mirar la última fecha que se sabe, es Argentina en Octubre de 2012...aun tenemos meses por delante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo si que lo ves todo negro!!
    A ver, Lo primero que pone en la entrada es que no hay confirmación oficial. De verdad crees que todas las criticas son malas? Deberias leerte las que he dejado aqui para que veas que hay de todo como en "botica"
    Su futuro no es ni oscuro ni tampoco incierto, de verdad, leete las criticas y las entrevistas donde dice que está mirando tres proyectos muy interesantes.
    No todo en blanco o negro, solo necesita un poco de tiempo para concretar como nos pasaría a todos.

    ResponderEliminar
  5. Nani, me lo leo todo lo que sale pero cada vez que sale la noticia de algun proyecto no tarda mucho en desmentirse que lo vaya a hacer, y si nos ponemos a contar en total rumor y desmentido es agotador.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo te entiendo pero no nos podemos dejar llevar por el pesimismo. Yo estoy como tu muchas veces pero siempre hay algo que me hace cambiar y ponerle todas las ganas, supongo que un simple blog no ayuda nada a Rob, es más, tengo entendido que los odia pero mientras disfrute haciendolo y os guste a vosotras que entrais, me doy por satisfecha. Ya veras como pronto lo vemos todo de otra manera. :)
    Gracias por tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...