INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las Fotos Del Día ... 15 de Febrero de 2012!



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Me encantaaa la foto!!!! para mi en esta foto es Rob en estado puro jaja con su pelo largo despeinado, la sonrisa picara, y esos ojazos, ademas de la camisa con los primeros botones desabrochados ufff <3<3, es el Rob que nos enamoró a todas y que aun nos sigue enamorando o por lo menos a mi todavia lo sigue haciendo jaja. Es una foto perfecta me ha gustado muchooo Nani un besitoo guapa =))

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo estoy con lorena nani con todo lo que ha dicho,besos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Lorena por eso te decía que para mi es la mejor foto del dia y fijate si llevo subidas fotos ... creo que es EL, tan salvaje, con ese pelo indomable ... o eso parece pq hay quien dice que está perfectamente despeinado y con toda la intención. A mi me gusta ese Rob y tambien el de ahora, mucho más maduro ... lo que sigue teniendome mosqueada es ese rapado que se ha hecho, se que le voy a ver pasado mañana y se que no tiene ni un pelo en su cabeza y eso no me llena, es EL, lo sé ... pero uffff, le daria unos buenos azotes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un besito Enamorada, que poco habladora estás hoy, eso no es normal en ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Nani la verdad es que a mi me gustan todas jajaja pero esta tiene algo especial no se , Rob siempre será el mismo con o sin pelo pero la verdad es que cuando le vi rapado yo tambien me quede un poco asombrada jaja pero no se cada vez que le veo me gusta más tiene su punto =), a ver como aparece pasado mañana, que ganas tengo de verle!!!! =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...