INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de febrero de 2012

Las Fotos Del Día ... 11 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Tengo taquicardia despues de ver esta foto!!!!!!!! =)) vaya mirada por favor y esa boca ufffff <3<3 Nani un dia me va a dar algo viendo la foto del dia jajajaja pero me encanta =) es perfecta para empezar bien el fin de semana un besazoo guapa que pases un muy buen finde =))

    ResponderEliminar
  2. impresionante...esta foto me deja sin palabras, se que me repito continuamente pero no me importa es perfecto.
    Gracias Nani

    ResponderEliminar
  3. Graciasss Lorena, Marian ... si nos viera como se nos cae la baba por el jaja pobre, creo que le asustaríamos. Buen finde y besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Otra que no puede dejar de babear, no se le puede pedir más, PERFECTO, me encanta y me mataaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Moon necesitamos un icono con cremallera en la boca jaja ... hoy no me acorde de subirle pero mañana le pongo. Que ganas tengo que llegue el dia 17 por dios, que ganas de verle de nuevo en una alfombra roja con ese cuerpazo que dios le ha dado (sus padres tb. tienen algo que ver ;)), solo tengo un pequelo ayyyy, ese pelo desaparecido aunque sigue siendo guapo a rabiar, pero me gusta su pelooo, no puedo evitarlo!
    Bstos cari y feliz domingo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...