jueves, 9 de febrero de 2012

La alfombra roja ya está lista para la Berlinale ...

En medio de un clima helado, la edición 62 del festival tocará el tema de un mundo convulso: por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

En su edición número 62, el festival tocará este año el tema de un mundo convulso, explicó su histriónico director Dieter Kosslick: esto significa por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

Como de costumbre, este año también la quermés berlinesa apostó por una mezcla equilibrada de estrellas de Hollywood y grandes producciones, con cine de autor europeo, asiático, latinoamericano y árabe. Entre las estrellas de Hollywood cabe destacar el debut a la dirección de Angelina Jolie con la película In the land of blood and honey,(en la tierra de sangre y miel), que será presentada el sábado.

Otros nombres destacados del cine mundial son los de Antonio Banderas, Clive Owen, Uma Thurman, Christina Ricci, Robert Pattinson y Christian Bale, además de Maryl Streep, quien recibirá un premio a la trayectoria tras su interpretación de Margaret Tatcher en la película The Iron Lady.

El artículo completo en la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...