INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de febrero de 2012

5 Lecciones "Los Juegos del Hambre" puede aprender de las estrellas de "Harry Potter" y "Twilight"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3. No abuses de tu nuevo poder.

Ascender a las altas esferas de la fama puede ser estimulante, pero no dejes que toda la atención nueva suba a la cabeza. En una entrevista con Ellen Degeneres, Robert Pattinson admitió que una vez usó su intenso poder como Edward Cullen durante un evento de firmas a los fans.
"Estar diez segundos con cada persona y que nunca dice nada ... Yo como que me aburrí", explicó. Cuando una fan le pregunto a Pattinson "¿Cómo puedo llamar tu atención?" Pattinson en tono de broma le dijo ... desnudate. Error de novato, Robert Pattinson.

"Se quedó allí y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa, fue arrastrada fuera de la habitación por la seguridad", reveló Pattinson. "Nunca me sentí peor en mi vida ... Me sono como que estaba abusando de mi posición." No hay que olvidar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Leer el resto aquí!


Vía Spunk-Ransom Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...