INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de enero de 2012

Sony y Aurum llegan a un acuerdo de distribución

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sony Pictures Home Entertainment y Aurum Producciones anuncian la firma del acuerdo con el cual a partir de MarzoSony Pictures Home Entertainment distribuirá de forma exclusiva en España, todo el catálogo audiovisual de los productos de Aurum Producciones y comenzará nada más y nada menos con el lanzamiento de Crepúsculo: Amanecer Parte 1.


El catálogo de Aurum Producciones, que consta de más de 450 títulos, se compone de grandes películas como La Trilogia de El Señor de los Anillos, La Saga Crepúsculo, La Pasión de Cristo, Apocalypto o Conan El Bárbaro y grandes estrenos que llegarán en breve comoLa Mujer de Negro (primer papel de Daniel Radcliffe después de interpretar a Harry Potter) o Los Mercenarios 2.

En series de TV Aurum tiene los derechos de CSI, Mad Men o Los Pilares de la Tierra, cuya continuación, Un Mundo sin Fin, llegará en formato doméstico a finales del 2012. También es la distribuidora en España de la mayoría del catálogo de animación de Studio Ghibli, estudio japonés de gran calidad y reputación.
"Estamos encantados de poder haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures, creemos que nuestro producto y filosofía encajan perfectamente con su forma de entender el negocio y estamos seguros de que el acuerdo supondrá un impulso importante para nuestra evolución y crecimiento en los próximos años" comenta Igor Ibeas, Director General Adjunto de Aurum Producciones


En la actualidad Sony Pictures Home Entertainment distribuye en España los títulos de tres Compañías: Selecta Visión (Clásicos Tintín, Los Caballeros del Zodíaco, Mazinger Z) Luk Internacional (Doraemon, Shin Chan) e Impulso Records (Clásicos del cine europeo y americano).
En palabras del Director de Sony Pictures Home Entertainment, José Iriondo, "El acuerdo que acabamos de cerrar con Aurum supone para Sony Pictures un reto apasionante ya que unidos ofrecemos un catálogo de títulos amplio y diverso así como los estrenos más comerciales del momento como Las Aventuras de Tintín o la última entrega de la Saga Crepúsculo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...