INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de enero de 2012

Rob quizá sea presentador este domingo en los Globo de Oro

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Oh no, lo que dije que vi no era seguro. NO sabemos si Rob presentará en Los Globos aún.
Lo siento! Lo diremos en cuanto sepamos.







Acabo de mirar la lista de los presentadores de los Globos de Oro. Pattinson, Megan Fox, Downey ... Todos los chicos con los que fuí de campamento. Será divertido!

Source | via | via

4 comentarios:

  1. Ojalaaaa, a preparar cafeee jajajaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja te imaginas? no me importaría nada ... todo lo contario ;))

    ResponderEliminar
  3. Ojalaaa!!!! aunque eso signifique pasar toda la noche despierta jajaja si podemos ver a Rob merece la pena no dormir =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que es el único hombre que me mantiene despierta todaaaaaaa la noche jaja ahora que no nos oye nadie =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...