INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de enero de 2012

Las Mejores Parejas de Vampiros de 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ha habido numerosos vampiros y mucha competencia de quien terminaría como la mejor pareja de vampiros, pero sólo hay tres parejas que han permanecido en los primero lugaras.


De "The Vampire Diaries, 'True Blood', 'y por supuesto' Breaking Dawn," los aficionados están seguros de tropezar con las mejores parejas romanticas con colmillos. No se puede negar que 2011 ha sido considerado como el "Año del vampiro", aunque no tiene nada que ver con el calendario chino.


Aquí presentamos las tres parejas principales de vampiros, que incluyen, por supuesto, a los favoritos de todos, Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Ian Somerhalder y Nina Dobrev como Damon y Katherin para 'The Vampire Diaries "

Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella de "Crepúsculo"

Para atrapar el premio único de la pareja más caliente del vampiros de 2011 han dejado a los aspirantes lejos de ganar esta carrera de personajes con colmillos. Puede que no sea tan grande como ganar el Oscar, pero es un gran honor ser considerado como una pareja caliente en este género. Con el reciente éxito de la última película de 'Crepúsculo', no es de extrañar que esta pareja sea la ganadora.


Otros nombres que se incluyen en la lista de los vampiros masculinos y femeninos son Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Candice Accola, Morgan Joseph, Kristin Bauer y Deborah Ann Woll, entre muchos otros.


Entertainment&Stars via Gossip_dance
Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...