INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 27 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. este robert,con esa sonrisa,me va a matar,mira que es hermoso,guapo y lindo y adorable de verdad,me encanta este magnifico ser humano que dios creo y a veces dudas si realmente es real.pues yo nunca lo he visto en persona a lo mejor otras si,solo lo conozco por sus peliculas y la inmensa fama que estas le procesan,pero me gusta,encanta y enamora todo lo que se sobre el,desde lejos,aunque nunca llegue a conocerle nunca en persona y en carne y hueso,pero esos ojos,esos cabellos,esas miradas,su actuacion,su forma de ser,su fisico,me mata y enamora cada dia mas y sinceramente jamas pense que seria fan de este chico y ahora mirame,estoy pendiente de todo lo que hace,es una verdadera locura esto,besos nani.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! esos ojos y esa sonrisa me vuelven loca <3<3, Enamorada tienes toda la razon yo tampoco he podido verle nunca y cuando me imagino lo que seria verle en persona se me acelera el corazon =), es una gran foto Nani como siempre me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sonrisa y qué ojazos más luminosos! Nani, no sé cómo lo haces, pero nos vuelves locas con este apartado, tu ordenador debe echar humo.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada yo cuando le vi la primera vez, supe que no sería dificil engancharme como así ha sido, piensa que estoy todo el día buscando información de el ... me sale por los ojos y encantada. Bstos

    ResponderEliminar
  5. Veo que somos muchas las que no le hemos visto en persona, estuve a punto pero al final pudieron más mis miedos, inseguridades ... o llamadlo como querais pero no me arrepiento eh, algun día ... quien sabe!
    Me alegro que tu guste Lorena, gracias por todo cielo.

    ResponderEliminar
  6. Moon la culpa es de Robert jaja ... siempre es EL.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...